Cursed chronicles in the netherworld
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Login-1
¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cursed chronicles in the netherworld
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Login-1
¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!
Cursed chronicles in the netherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shizuka Toshi
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyLun Feb 11, 2013 3:28 pm por Etna

» Crashman de yaranaika
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyDom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika

» Reglamento del foro
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyVie Jul 27, 2012 8:34 am por Crashman

» Gran entrada
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyMiér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika

» Lista de objetos
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyDom Jul 15, 2012 11:04 am por Matyelmalo

» Corte bendita
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyJue Jul 05, 2012 12:49 pm por Matyelmalo

» Afilianos! Solo si quieres claro...
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyDom Jul 01, 2012 9:22 am por Matyelmalo

» Disgaea 2, Dark hero days para PSP
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyMar Jun 19, 2012 5:43 pm por Etna

» Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha EmptyMar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros
Afiliados y amigos! ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha CondmRace ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Sdmgif11 ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha 2cqlk5w ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Tofs ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha 03d2bac4 ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha BotonaDollW ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Catsjam
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:31 am
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados
El último usuario registrado es Crashman

Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Administración ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Admin1¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Admin2 ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Mods
Moderación
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Admin3
Frase de la semana
¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha BarraEsp2 Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Notaimportantedelda4

¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha

3 participantes

Ir abajo

¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Empty ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha

Mensaje  Lady Paprika Dom Mar 18, 2012 11:33 am

Buenasss soy Priere y voy a mandaros a todos lo que me de la gana y al que me contradiga, sufrirá mi Requiem Aeternam, hasta que me quede sin SP!!! No espera... soy lvl 1, no tengo! D= pero tendré y entonces os haré sufrir, hwahahaha. Ok no. Bueno, deciros que me llamo Fio y que espero llevarme muy bien con todos, rolear mucho y tener un maravilloso equipo de nekos (O de lo que sea) para combatir al resto (?) x3. Saludos a mi querido amigo Maty y a Kurou, quienes me han metido en este lugar, del que no quiero salir ò.ó *Se esposa al foro* Hwahahaha.
Lady Paprika
Lady Paprika
Jefazo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28
Localización : Castillo Prier

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Empty Re: ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha

Mensaje  Etna Dom Mar 18, 2012 1:56 pm

Bienvenida al foro Priere,no importa si eres nivel 1 o 9999 no pienso huir de un humano soy un demonio seria ¡ridiculo!, que te diviertas esposada al foro... y suerte en conseguir tu ejercito de nekos talvez tengamos algo de divercion, ¡que viene con una dosis de sufrimiento! ¡Nadie supera a la Beauty Queen Supreme Overlord Etna!
Etna
Etna
Demon Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Empty Re: ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha

Mensaje  Prinny Hero Lun Mar 19, 2012 6:34 am

¡Hello dood! ¡Me alego de ver caras nuevas por el lugar! ¡Así que aparece otra overlord, dood... Porque me da la sensacion que lo voy a tener mas crudo. ¡De todos modos un placer conocerte, dood! ¡Trata de no intentar asesinarme como el 90% de los seres que conozco!
Por cierto... Maestra etna, yo te he derrotado un par de veces... ¿Porque nunca se acuerda? ¿Es porque soy un prinny? Dood... La vida es injusta.
Prinny Hero
Prinny Hero
Prinny

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Empty Re: ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha

Mensaje  Etna Vie Mar 23, 2012 9:25 pm

Ese 90% me incluye ^^ ,no te confies, si he perdido ante un prinny es porque no he usado todo mi poder, y por cierto si te vas a quedar ahí quejándote de que la vida es injusta y preguntándote por que te pasan cosas malas a ti, puedes olvidarte de tu paga... ¡Ahora a trabajar prinny!
Etna
Etna
Demon Lord

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Empty Re: ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha

Mensaje  Lady Paprika Sáb Mar 24, 2012 7:29 am

Ara ara, calmaos eh ¡Solo se puede pelear por mi genialidad! Nada más~ Etna, estoy segura de que podría ganarte sin armas, sin ropa y con los ojos tapados Hwahahaha.
Lady Paprika
Lady Paprika
Jefazo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28
Localización : Castillo Prier

Volver arriba Ir abajo

¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha Empty Re: ¡Estoy aquí! ¡Hacedme caso! Hwahaha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.