Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:31 am
Mejores posteadores
Matyelmalo | ||||
Lady Paprika | ||||
Etna | ||||
Prinny Hero | ||||
Kurou Shinsetsuna | ||||
Zenki | ||||
Luffy | ||||
NPC | ||||
Crashman | ||||
Acyd |
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registradosEl último usuario registrado es Crashman
Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Frase de la semana
Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC
Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
3 participantes
Página 1 de 1.
Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
- ¿Saltear escenas? Toca aquí para un No:
Esa mañana me había levantado de un muy buen humor, el sol brillaba en todo su esplendor y la temperatura era muy agradable. Era un día perfecto, el día ideal para comenzar con mis fechorías, y las mejores presas, siempre son los hombres. El porqué es debido a que son ingenuos, se hacen muy los orgullosos, y son unos pervertidos. Ellos siempre piensan solo en mujeres, como tenerlas, que escusa usar para manosearlas, cosas por el estilo. Yo no me dejaría tan fácil convencer por ellos, no sin antes sacarles provecho y hacerlos sufrir un poco. Estaba preparada para enfrentarme contra el que se me cruzara, y decidí adentrarme por una ruta que siempre tomaba que me llevaría directo a la Aldea Holt. Muchos podrían tomar el camino largo y peligroso para entrenar y fortalecerse, yo, no voy a preocuparme por esas cosas y lo haré fácil, al cabo que tengo que guardar fuerzas para cuando llegue a mi destino. Normalmente, es el macho quien va en busca de su hembra, conmigo la cosa es al revés. Me encanta intimidar a aquellos quienes se hacen los santitos y dicen que no solo porque se cruzan con una desconocida, en el fondo yo sé que son unos completos pervertidos, y esa es la razón por la que voy a castigarlos. Tengo una mente algo retorcida, pero no puedo evitarlo, aquí nací, y soy como muchos, una demonio.
El camino es muy sencillo, un pastizal sin árboles, flores, muy desolado podría decirse. Pero no estaba completamente vacío, puesto que allí algo había. Por supuesto, estaba pasando por el mapa de práctica. Aquí es donde todos comienzan con sus aventuras. Lo más sencillo de lo sencillo.
Otra no me queda, este es el camino más corto, esos monstruos de allí no me preocupan en lo absoluto. Pero ya que, nunca se está de más recordar los conceptos básicos en una batalla. Así que hagamos esto rápido.
Stage Start
Primero que nada, veamos que tenemos aquí. Tenemos: El punto de partida donde yo comienzo, dos enemigos, un cofre del tesoro, y un símbolo geo.
- Mapa:
A mi frente tengo a un idiota, pero se encuentra fuera de mi alcance de ataque, como es muy obvio, tengo que ir a enseñarle una lección y acercarme.
-Acción: Mover: 2 Casillas al norte-
Podría haberme movido como yo quisiera, eso claro, siempre mirando también que tanto puedo caminar yo. No puedo pasar por donde se encuentra el enemigo, por lo que sí quiero seguir adelante debo rodearlo. En mi barra de estados indica que puedo moverme 4 casillas solamente “MV:4” Dejando de lado lo que es obvio, procederé a golpear para enseñar una lección a este Hobbit.
-Acción: Atacar: Enemigo al norte: Saladin-
Levanté mi diestra, y con un buen azote, le di a aquella criatura con la liana que se enroscaba a mi brazo. Toma esto Bilbo Bolson, siente el poder de mi látigo.
“El daño se dirá luego cuando toque el turno de NPC, para evitar confusiones, o que alguien se crea lo tan fuerte, como para eliminar a un ser de un solo golpe, de todas formas si se puede hacer eso pero solo si tuvieras más nivel que tu contrincante y ya tengas experiencia.”
Con un latigazo dudo mucho que el goblin retroceda, o que escape. Las criaturas del netherworld siempre son orgullosas y vengativas, al igual que los hombres. Nunca saben cuando rendirse. En cuanto a mí, estaba tan entretenida con estos dos que no noté si había alguna otra presencia que fuese a luchar aquí.
“Si alguien se une, debe empezar también por el punto de comienzo. Lo de saltear la escena, solo lo hice por si solo quieren saber acerca del sistema de batalla y la historia ni les importa, no es necesario que ustedes hagan lo mismo”
Zenki- Monstruo
Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
Yo soy ese tipo de personas que son capaces de dormirse en cualquier lugar y cualquier momento. Pasa bastante tiempo hasta que me despierto. Por si fuera poco, no se si soy sonambulo o no, ya que cuando me despierto, soy incapaz de recordar cual fue el lugar en el que me eche a dormir. Pues bien, esta vez me desperte tirado en el pasto. Despues de desesperazarme, me levante de alli. Aun no sabia muy bien adonde estaba, por lo que me pare a escuchar. Llegue a oir a mas de un Hobbit, pero habia alguien mas a quien no puede identificar. Decidi acercarme a ver que pasaba.
Confirme que alli estaban los Hobbits. Dos exactamente. Y luego estaba alguien mas. No sabia decir si era un monstruo, una planta, un sucubo... No lo se, estaba dandome la espalda atacando a una de las criaturas. Ya esta, me disponia a irme para otro lado, cuando divise algo mas:
-¿Que es eso de ahi?
Me acerque adonde estaba aquella cosa. No la veia bien desde alli, pero fuera lo que fuera, seria mia.
-Kurou Aparece-
Confirme que alli estaban los Hobbits. Dos exactamente. Y luego estaba alguien mas. No sabia decir si era un monstruo, una planta, un sucubo... No lo se, estaba dandome la espalda atacando a una de las criaturas. Ya esta, me disponia a irme para otro lado, cuando divise algo mas:
-¿Que es eso de ahi?
Me acerque adonde estaba aquella cosa. No la veia bien desde alli, pero fuera lo que fuera, seria mia.
-Accion: Mover: 1 casilla al norte-
-Accion: Mover: 1 casilla al este-
-Accion: Abrir cofre-
-Accion: Mover: 1 casilla al este-
-Accion: Abrir cofre-
Kurou Shinsetsuna- No muerto
Como era de costumbre, nuevos viajeros se aproximaron al mapa de práctica, las dos hadas nunca subían de nivel, y eso no les causaba mucha molestia. Después de todo nunca lograban vencer a ninguno de los que pasaban por allí. Era otra ronda más para ponerse a prueba y luchar con todas sus fuerzas, aunque no pudiesen hacer mucho daño debido a que no poseen armaduras ni armas de combate.
Saladin: Mi amigo tiene la desgracia de no poder salir de donde está, así que solo me resta pelear a mi, preparaos porque no se las dejaré sencillo!
Player turn:
-Zenki ataca a Saladin
Saladin: -4HP
Kurou ataca cofre
Kurou encuentra: 1 Chicle menta
"Cofre desaparece del mapa"
OFF: Como supongo que no ingresará nadie más al mapa de práctica, aquí acabará el turno de los jugadores.
End Turn
Enemy turn
Ahora era el momento para vengarse del Hobbit, por lo que se movió a las espaldas de la chica que lo había atacado para tener un mayor daño. No le había dado mucha importancia al otro individuo, ya que no le había hecho ningún daño a este monstruo. Por otra parte, Leorio no podía moverse no hacer nada al respecto, así que se mantubo donde estaba, esperando a que alguien se le acercase a pelear, o que su amigo le ayudase.
-Acción: Mover: 1 Casilla al oeste, 2 casillas al sur, 1 casilla al este.
-Acción: Atacar enemigo al norte, Zenki
Total:
-ATK Saladin: 7 -DEF Saladin: 8
-ATK ZENKI: 13 -DEF ZENKI: 19
Daño= (ATK del atacante / 2) – (DEF del defensor / 4)
Daño Zenki: 6-2=4
Daño Saladin: 3-5=0
“OFF Importante”: Aquí se da la explicación del cómo se lleva el daño. Si se ataca por detrás a un enemigo, las probabilidades de un golpe crítico o de un daño mayor aumentan, tener en cuenta por esto la posición de mirada de cada uno. Después de que los jugadores acabaran el tuno, quedaron Zenki mirando hacia el norte, y Kurou mirando hacia el Este.”
Player turn
Saladin: Mi amigo tiene la desgracia de no poder salir de donde está, así que solo me resta pelear a mi, preparaos porque no se las dejaré sencillo!
- Spoiler:
Player turn:
-Zenki ataca a Saladin
Saladin: -4HP
Kurou ataca cofre
Kurou encuentra: 1 Chicle menta
"Cofre desaparece del mapa"
OFF: Como supongo que no ingresará nadie más al mapa de práctica, aquí acabará el turno de los jugadores.
End Turn
Enemy turn
Ahora era el momento para vengarse del Hobbit, por lo que se movió a las espaldas de la chica que lo había atacado para tener un mayor daño. No le había dado mucha importancia al otro individuo, ya que no le había hecho ningún daño a este monstruo. Por otra parte, Leorio no podía moverse no hacer nada al respecto, así que se mantubo donde estaba, esperando a que alguien se le acercase a pelear, o que su amigo le ayudase.
-Acción: Mover: 1 Casilla al oeste, 2 casillas al sur, 1 casilla al este.
-Acción: Atacar enemigo al norte, Zenki
Total:
-ATK Saladin: 7 -DEF Saladin: 8
-ATK ZENKI: 13 -DEF ZENKI: 19
Daño Zenki: 6-2=4
Daño Saladin: 3-5=0
“OFF Importante”: Aquí se da la explicación del cómo se lleva el daño. Si se ataca por detrás a un enemigo, las probabilidades de un golpe crítico o de un daño mayor aumentan, tener en cuenta por esto la posición de mirada de cada uno. Después de que los jugadores acabaran el tuno, quedaron Zenki mirando hacia el norte, y Kurou mirando hacia el Este.”
- Mapa Fase2:
Player turn
Última edición por NPC el Vie Jun 08, 2012 11:30 am, editado 1 vez
NPC- Nuevito
Pobre del enemigo, apenas tenía fuerza para poder hacerme daño, y mi defensa era superior por mucho.
Esto iba a resultarme muy sencillo, y ganaría experiencia fácil, de no ser porque un invitado extra se sumó a la batalla. No iba a dejar que este se quedara con el tesoro y se fuese por donde vino, no señor. Así fue como me acerqué al otro demonio a provocarlo.
-Acción: Mover: 1 Casilla al este, mirar abajo-
Oye ¿No crees que los dueños de ese cofre se enfurecerán contigo?
Le dije al chico de ropas rasgadas. Por la forma de ser supuse que sería una especie de muerto viviente, era muy joven, esta podría ser su primera vez que entra a una pelea.
Bueno, yo en esta fase ya me he movido, por lo que no puedo volver a hacerlo, pero ya que estoy, quisiera que me ayudases con este monstruo molesto. No te conozco, pero podríamos hacer un ataque combinado. ¿Sabes de lo que hablo no?
En este turno no atacaré, así que quiero que golpees al enemigo. Anda que veo potencial en ti por solo tu mirada. Venga, no seas tímido.
Esto iba a resultarme muy sencillo, y ganaría experiencia fácil, de no ser porque un invitado extra se sumó a la batalla. No iba a dejar que este se quedara con el tesoro y se fuese por donde vino, no señor. Así fue como me acerqué al otro demonio a provocarlo.
-Acción: Mover: 1 Casilla al este, mirar abajo-
Oye ¿No crees que los dueños de ese cofre se enfurecerán contigo?
Le dije al chico de ropas rasgadas. Por la forma de ser supuse que sería una especie de muerto viviente, era muy joven, esta podría ser su primera vez que entra a una pelea.
Bueno, yo en esta fase ya me he movido, por lo que no puedo volver a hacerlo, pero ya que estoy, quisiera que me ayudases con este monstruo molesto. No te conozco, pero podríamos hacer un ataque combinado. ¿Sabes de lo que hablo no?
En este turno no atacaré, así que quiero que golpees al enemigo. Anda que veo potencial en ti por solo tu mirada. Venga, no seas tímido.
Zenki- Monstruo
Lo único que pude conseguir fue un chicle de menta. En fin, algo es algo, pero no podía confiar en que eso me fuera a saciar el hambre cuando necesite comer. Igualmente, me los guardé en el bolsillo. Y como nada es fácil en esta vida, siempre viene alguien a molestar cuando te ocurre algo bueno. En este caso se acercó a mi aquella chica para dirigirme un comentario absurdo al que le respondí:
-¿Dueño de el cofre? Si de verdad le importara no lo dejaría por ahí tirado.
No sabía muy bien si su objetivo era quedarse con lo que ahora era de mi propiedad o simplemente dirigirme por que sí aquel comentario. Luego me dijo que atacara a ese monstruo... ¿Por que no? De todos modos, claramente se ve que aquel hobbit no era capaz de superarme.
-¿Dueño de el cofre? Si de verdad le importara no lo dejaría por ahí tirado.
No sabía muy bien si su objetivo era quedarse con lo que ahora era de mi propiedad o simplemente dirigirme por que sí aquel comentario. Luego me dijo que atacara a ese monstruo... ¿Por que no? De todos modos, claramente se ve que aquel hobbit no era capaz de superarme.
-Acción:Mirar al oeste-
-Acción:Atacar-
-Acción:Atacar-
Kurou Shinsetsuna- No muerto
El hobbit estaba preocupado, no tenía oportunidad con aquella chica planta, y lo que era un problema mayor, es que eran dos contra los que tenía que luchar. Tenía que luchar hasta el final como fuese, así que se preparó para lo peor.
Player turn:
-Kurou ataca a Saladin:
Ataque en equipo: Zenki + Kurou
Saladin - 6HP
End Turn
Enemy turn
Solo le quedaba ahora probar con el otro individuo, ya que a la chica daño no le provocaba, al menos podía probar suerte con el otro. Pobre ingenuo, al parecer no se había dado de un pequeño detalle en los estados de Kurou.
-Acción: Atacar enemigo al este: Kurou
Kurou -0HP
Total:
-ATK Saladin: 7 -ATK KUROU: 11 -ATK ZENKI: 13 -DEF Saladin: 8 -DEF Kurou: 14 -DEF ZENKI: 19
Daño Kurou: 4-2 “+ ATK Zenki: 4”=6
Daño Saladin: 3-4=0
Contraataque de Kurou:
Saladin - 2HP
Total HP:
-Zenki=13HP
-Kurou=25HP
Saladin=3HP
"OFF: Al realizar un ataque en grupo, se suman el daño que causen cada uno a un objetivo. Esto pude servir de ventaja cuando hay dos enemigos cerca y dos personajes se encuentran pegados en casillas cercanas. Ambos tienen la posibilidad de atacar cada quien a su respectivo enemigo, y realizando ataques en grupo en ambos golpes. O sea: 2 team atacks"
Player turn
Player turn:
-Kurou ataca a Saladin:
Ataque en equipo: Zenki + Kurou
Saladin - 6HP
End Turn
Enemy turn
Solo le quedaba ahora probar con el otro individuo, ya que a la chica daño no le provocaba, al menos podía probar suerte con el otro. Pobre ingenuo, al parecer no se había dado de un pequeño detalle en los estados de Kurou.
-Acción: Atacar enemigo al este: Kurou
Kurou -0HP
Total:
-ATK Saladin: 7 -ATK KUROU: 11 -ATK ZENKI: 13 -DEF Saladin: 8 -DEF Kurou: 14 -DEF ZENKI: 19
Daño Kurou: 4-2 “+ ATK Zenki: 4”=6
Daño Saladin: 3-4=0
Contraataque de Kurou:
Saladin - 2HP
Total HP:
-Zenki=13HP
-Kurou=25HP
Saladin=3HP
"OFF: Al realizar un ataque en grupo, se suman el daño que causen cada uno a un objetivo. Esto pude servir de ventaja cuando hay dos enemigos cerca y dos personajes se encuentran pegados en casillas cercanas. Ambos tienen la posibilidad de atacar cada quien a su respectivo enemigo, y realizando ataques en grupo en ambos golpes. O sea: 2 team atacks"
Player turn
NPC- Nuevito
Era obvio que estos monstruitos eran bien de práctica, no llegaban a inflingir daño alguno. El muchacho tenía todo controlado, y mejor le dejaba la experiencia a él, segurmanete la necesitaría más que yo. Así que, empecemos con los preparativos para acabar con el siguiente. El otro tenía un poco más de ataque, de todos modos no le serviría, y pensaba acabar rápido con Leorio.
-Acción: Mover: 2 casillas al norte
-Levantar geo panel en dirección este
-Lanzar 2 casillas al norte
Una vez que coloqué el panel en su respectivo color, solo me restaba por esperar al siguiente turno para dirigirme al otro blanco.
-Acción: Mover: 2 casillas al norte
-Levantar geo panel en dirección este
-Lanzar 2 casillas al norte
Una vez que coloqué el panel en su respectivo color, solo me restaba por esperar al siguiente turno para dirigirme al otro blanco.
Zenki- Monstruo
Página 1 de 1.