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Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC
Crashman de yaranaika
2 participantes
Página 1 de 1.
Crashman de yaranaika
•Nombre completo del personaje: Crashman
•Edad: Aparenta tener 19
•Raza: Mecha
•Profesión: Mecánico
•Sexo: Masculino
•Título del personaje: Robot Master Nº13
•Descripción Física: Va siempre vestido de blanco, pero sobre ello, puesto tiene partes mecánicas y un traje pesado de color anaranjado de hierro, el cual algunos ven rojo por el efecto de sus explosiones. En el centro de su pecho lleva una esfera de color verde, la cual dice el resto que es de donde proviene su poder. Sus rodilleras son de color amarillo, al igual que el detalle de los bordes de sus brazos. Posee un casco el cual su pantalla está siempre levantada, se duda que esa pueda bajarla ya que es de color blanca y es enorme, terminando en forma de punta para hacer combinación con el resto del traje. ¿El porque en combinación? Bueno, sus manos resultan ser taladros que es capaz de disparar y que explotan.
•Descripción psicológica: Este muchacho suele comportarse como alguien muy engreído y seguro de sí mismo, al que le encanta reír y ver cosas explotando, en llamas, o como alguien sufre alguna desgracia. Según él, es “tan genial” que el resto en comparación suyo es insignificante y nunca alcanzarán a entender su mente brillante. El crear una obra es arte, y el destruir una para crear otra también es arte para este maníaco. Es una muy mala influencia, y un peligro andante, mantener fuera del alcance de los niños.
•Poderes:
Bomba crash: Dispara de su mano uno de sus taladros, este se incrusta en el enemigo, y al cabo de unos segundos… ¡Explota! Daño fuego. Técnica de tipo HIT.
Risa maquiavélica: El reír hace bien a la salud, sobre todo cuando se cree que tiene la victoria asegurada. Incrementa el ATK y el HIT no solo a él mismo, sino a los que están alrededor inclusive.
Lluvia locura: Dispara al frente sus tan preciadas bombas por montones. ¡Que haya fiesta y muchas explosiones! Daño fuego. Técnica de tipo HIT.
Explosión de felicidad: Dispara una de sus bombas tan preciadas al enemigo, la cual es fácil de evadir. Pero esperen, ¡Es una bomba! Esta explotará detrás del último oponente haciendo que este por el impacto llegue hacia delante, llevándose consigo al resto y acercándose a Crashman. Este los pateará y los llevará al aire con su pie metálico gigante, tras eso, coloca dos bombas debajo de él, para que con la explosión alcance una gran altura y girando con sus taladros golpee a sus rivales y llevándolos a un gran dolor. Daño fuego. Técnica de tipo HIT.
•Habilidad especial:
Incentivo odioso: Incrementa el HIT cuando su HP es menor al 25%
•Afinidad del arma: Taladros, bombas de tiempo
•Arma de inicio: Crash Bomber: pequeños taladros grisáceos colocados en cada mano. Se reponen al disparar cada bomba.
•Gustos: ¿Preguntar que le gusta? Pues casi todo en general. Pero sobre todas las cosas los gritos de agonía, las llamas, el metal, y estar acompañado de alguien. Si no tiene con quien entablar conversación, se aburre. Su frase favorita es “Hagámoslo” o en ingles “Let`s do it”. Prefiere la compañía de otros hombres. El reir también es importante para él, aunque se vea como un loco, le encanta hacerlo.
•Disgustos: Que alguien le pida que sostenga algo. Sus manos son reemplazadas por taladros, no le tomen el pelo, que se pondrá mal y se enojará. Odia cuando alguien desactiva alguna de sus bombas de tiempo. Ver muchas cosas de color azul, no solo por recordarle su misión de Megaman, sino por su debilidad ante Airman. Por esto también a veces se pone loco al ver un ventilador.
•Debilidades: Todo golpe de viento es un problema para él, su debilidad absoluta es esa. Además de que el agua no es tampoco algo que pueda servirle, ya que podría llegar a arruinar algún circuito. Aunque su traje diga “water resistance” no hay que confiarse.
•Historia: En el siglo XXI el genio de la robótica, el Dr. Light comenzó a trabajar en un proyecto cuyo fin era crear un robot humanoide. Este robot haría uso de un programa de inteligencia artificial avanzado que le permitiría tomar decisiones por sí mismo basado en estímulos y órdenes básicas. Él llamó a este proyecto "Robot Master"
Este gran científico creó al mundialmente famoso Megaman, junto con otros ocho más. El DR Wily, quien era amigo de este otro tubo mucha envidia, por lo que reprogramó a 6 de los maestros robots y los utilizó para sus planes de dominación mundial. Para su desgracia, Megaman pudo derrotar a estos robots para restaurar el orden y los planes de Willy fueron estropeados. Pero… Willy no iba a rendirse así como así.
Tras haber visto como funcionaba esa tecnología androide, decidió crear otros ocho robots masters, entre ellos Crashman. En caso de que hubiese algún problema, decidió hacer que entre ellos mismos unos fuesen efectivos contra otros para evitar que alguno se revelase. Por tanto, el robot numero 10, Airman, fue el que tenía la fuerza para acabar con Crashman.
Aquí comienza la aventura de Crashman, quien tiene como objetivo destruir todo a su paso y volar en pedazos a Megaman, teniendo este maníaco en bombas un diseño basado en bombman y gutsman. En algunas partes de su cuerpo, también posee metralletas y más misiles diminutos, ocultos mayormente en las piernas. Este nuevo ejército neceitaba además un nuevo plan, y con esto, el doctor Willy llegó al punto de crear una máquina que les permitiría viajar instantáneamente a otras partes del mundo solo con el hecho de poseer una computadora. Al ser Crashman uno de los más peligrosos que tenía, decidió enviarlo primero a probar con su nuevo invento. Para la desgracia de nuestro científico malvado, algo salió mal.
Crashman: Ejejejajajaja, arrodíllense ante mi magnificencia. ¡Crashman está presente!
Fue lo que comentó al llegar al otro lado, pero su base de datos no concordaba en algo. No se encontraba en la ubicación supuesta, de hecho, ese sendero no existía en su mapa. Tras algunos cálculos, averiguó que el satélite por el cual fue transmitido se vio interrumpida por una señal de nave espacial, la cual viajaba a híper velocidad, causada por un “Defensor de la tierra” que se dirigía hasta un inframundo a explorar. Ahora, nuestro bomba maníaco estaba en otra parte que no era la tierra, y por tanto, Megaman no se encontraría aquí. ¿Qué misión debía realizar ahora? Solo le quedaba una cosa por hacer… Destruir y causar terror hasta morir.
•Imagen:
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR1.png
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR2.png
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR3.jpg
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR4.png
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR5.png
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•Cut In de team atack:
•Imagen de perfil:
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CrashFace1.png
•Nombre del anime al que pertenece, o nombre del juego del que viene: Megaman 2
•Otros datos: Algunos llaman a Crashman “Clash man” por una traducción al japonés.
Crash man significa “hombre explosivo”
Hay quienes dicen que por las preferencias de Crashman, que es del otro bando y es gay, aunque sus verdaderas intenciones son otras (aún así se piensa muy mal de él, sobre todo más con su frase “Let`s do it”)
No te pases de listo con los jefazos, o van a destrozarte
•Edad: Aparenta tener 19
•Raza: Mecha
•Profesión: Mecánico
•Sexo: Masculino
•Título del personaje: Robot Master Nº13
•Descripción Física: Va siempre vestido de blanco, pero sobre ello, puesto tiene partes mecánicas y un traje pesado de color anaranjado de hierro, el cual algunos ven rojo por el efecto de sus explosiones. En el centro de su pecho lleva una esfera de color verde, la cual dice el resto que es de donde proviene su poder. Sus rodilleras son de color amarillo, al igual que el detalle de los bordes de sus brazos. Posee un casco el cual su pantalla está siempre levantada, se duda que esa pueda bajarla ya que es de color blanca y es enorme, terminando en forma de punta para hacer combinación con el resto del traje. ¿El porque en combinación? Bueno, sus manos resultan ser taladros que es capaz de disparar y que explotan.
•Descripción psicológica: Este muchacho suele comportarse como alguien muy engreído y seguro de sí mismo, al que le encanta reír y ver cosas explotando, en llamas, o como alguien sufre alguna desgracia. Según él, es “tan genial” que el resto en comparación suyo es insignificante y nunca alcanzarán a entender su mente brillante. El crear una obra es arte, y el destruir una para crear otra también es arte para este maníaco. Es una muy mala influencia, y un peligro andante, mantener fuera del alcance de los niños.
•Poderes:
Bomba crash: Dispara de su mano uno de sus taladros, este se incrusta en el enemigo, y al cabo de unos segundos… ¡Explota! Daño fuego. Técnica de tipo HIT.
Distancia: Rango seleccionable de distancia 5:
Consume: 10SP
Consume: 10SP
Risa maquiavélica: El reír hace bien a la salud, sobre todo cuando se cree que tiene la victoria asegurada. Incrementa el ATK y el HIT no solo a él mismo, sino a los que están alrededor inclusive.
Distancia:
Consume: 40SP
Consume: 40SP
Lluvia locura: Dispara al frente sus tan preciadas bombas por montones. ¡Que haya fiesta y muchas explosiones! Daño fuego. Técnica de tipo HIT.
Distancia:
Consume: 65SP
Consume: 65SP
Explosión de felicidad: Dispara una de sus bombas tan preciadas al enemigo, la cual es fácil de evadir. Pero esperen, ¡Es una bomba! Esta explotará detrás del último oponente haciendo que este por el impacto llegue hacia delante, llevándose consigo al resto y acercándose a Crashman. Este los pateará y los llevará al aire con su pie metálico gigante, tras eso, coloca dos bombas debajo de él, para que con la explosión alcance una gran altura y girando con sus taladros golpee a sus rivales y llevándolos a un gran dolor. Daño fuego. Técnica de tipo HIT.
Distancia:
Consume: 155SP
Consume: 155SP
•Habilidad especial:
Incentivo odioso: Incrementa el HIT cuando su HP es menor al 25%
•Afinidad del arma: Taladros, bombas de tiempo
•Arma de inicio: Crash Bomber: pequeños taladros grisáceos colocados en cada mano. Se reponen al disparar cada bomba.
•Gustos: ¿Preguntar que le gusta? Pues casi todo en general. Pero sobre todas las cosas los gritos de agonía, las llamas, el metal, y estar acompañado de alguien. Si no tiene con quien entablar conversación, se aburre. Su frase favorita es “Hagámoslo” o en ingles “Let`s do it”. Prefiere la compañía de otros hombres. El reir también es importante para él, aunque se vea como un loco, le encanta hacerlo.
•Disgustos: Que alguien le pida que sostenga algo. Sus manos son reemplazadas por taladros, no le tomen el pelo, que se pondrá mal y se enojará. Odia cuando alguien desactiva alguna de sus bombas de tiempo. Ver muchas cosas de color azul, no solo por recordarle su misión de Megaman, sino por su debilidad ante Airman. Por esto también a veces se pone loco al ver un ventilador.
•Debilidades: Todo golpe de viento es un problema para él, su debilidad absoluta es esa. Además de que el agua no es tampoco algo que pueda servirle, ya que podría llegar a arruinar algún circuito. Aunque su traje diga “water resistance” no hay que confiarse.
•Historia: En el siglo XXI el genio de la robótica, el Dr. Light comenzó a trabajar en un proyecto cuyo fin era crear un robot humanoide. Este robot haría uso de un programa de inteligencia artificial avanzado que le permitiría tomar decisiones por sí mismo basado en estímulos y órdenes básicas. Él llamó a este proyecto "Robot Master"
Este gran científico creó al mundialmente famoso Megaman, junto con otros ocho más. El DR Wily, quien era amigo de este otro tubo mucha envidia, por lo que reprogramó a 6 de los maestros robots y los utilizó para sus planes de dominación mundial. Para su desgracia, Megaman pudo derrotar a estos robots para restaurar el orden y los planes de Willy fueron estropeados. Pero… Willy no iba a rendirse así como así.
Tras haber visto como funcionaba esa tecnología androide, decidió crear otros ocho robots masters, entre ellos Crashman. En caso de que hubiese algún problema, decidió hacer que entre ellos mismos unos fuesen efectivos contra otros para evitar que alguno se revelase. Por tanto, el robot numero 10, Airman, fue el que tenía la fuerza para acabar con Crashman.
Aquí comienza la aventura de Crashman, quien tiene como objetivo destruir todo a su paso y volar en pedazos a Megaman, teniendo este maníaco en bombas un diseño basado en bombman y gutsman. En algunas partes de su cuerpo, también posee metralletas y más misiles diminutos, ocultos mayormente en las piernas. Este nuevo ejército neceitaba además un nuevo plan, y con esto, el doctor Willy llegó al punto de crear una máquina que les permitiría viajar instantáneamente a otras partes del mundo solo con el hecho de poseer una computadora. Al ser Crashman uno de los más peligrosos que tenía, decidió enviarlo primero a probar con su nuevo invento. Para la desgracia de nuestro científico malvado, algo salió mal.
Crashman: Ejejejajajaja, arrodíllense ante mi magnificencia. ¡Crashman está presente!
Fue lo que comentó al llegar al otro lado, pero su base de datos no concordaba en algo. No se encontraba en la ubicación supuesta, de hecho, ese sendero no existía en su mapa. Tras algunos cálculos, averiguó que el satélite por el cual fue transmitido se vio interrumpida por una señal de nave espacial, la cual viajaba a híper velocidad, causada por un “Defensor de la tierra” que se dirigía hasta un inframundo a explorar. Ahora, nuestro bomba maníaco estaba en otra parte que no era la tierra, y por tanto, Megaman no se encontraría aquí. ¿Qué misión debía realizar ahora? Solo le quedaba una cosa por hacer… Destruir y causar terror hasta morir.
•Imagen:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR1.png
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https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR5.png
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CR6.jpg
•Cut In de team atack:
- Spoiler:
•Imagen de perfil:
https://2img.net/h/i1197.photobucket.com/albums/aa436/matyelmalo/CrashFace1.png
•Nombre del anime al que pertenece, o nombre del juego del que viene: Megaman 2
•Otros datos: Algunos llaman a Crashman “Clash man” por una traducción al japonés.
Crash man significa “hombre explosivo”
Hay quienes dicen que por las preferencias de Crashman, que es del otro bando y es gay, aunque sus verdaderas intenciones son otras (aún así se piensa muy mal de él, sobre todo más con su frase “Let`s do it”)
No te pases de listo con los jefazos, o van a destrozarte
Crashman- Nuevito
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Localización : Donde pueda causar estragos
Re: Crashman de yaranaika
FICHA ACEPTADA~ BIENVENIDO CRASHMAN DE YARANAIKA~
¿Podrás llegar a tus verdaderos planes Crashman? ¡Inténtalo con bravura, pues no será una tarea fácil!
¿Podrás llegar a tus verdaderos planes Crashman? ¡Inténtalo con bravura, pues no será una tarea fácil!
Lady Paprika- Jefazo
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28
Localización : Castillo Prier
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» Crashman de yaranaika
Dom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika
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Miér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika
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Mar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki