Cursed chronicles in the netherworld
Razas disponibles del foro Login-1
¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cursed chronicles in the netherworld
Razas disponibles del foro Login-1
¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!
Cursed chronicles in the netherworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shizuka Toshi
Razas disponibles del foro EmptyLun Feb 11, 2013 3:28 pm por Etna

» Crashman de yaranaika
Razas disponibles del foro EmptyDom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika

» Reglamento del foro
Razas disponibles del foro EmptyVie Jul 27, 2012 8:34 am por Crashman

» Gran entrada
Razas disponibles del foro EmptyMiér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika

» Lista de objetos
Razas disponibles del foro EmptyDom Jul 15, 2012 11:04 am por Matyelmalo

» Corte bendita
Razas disponibles del foro EmptyJue Jul 05, 2012 12:49 pm por Matyelmalo

» Afilianos! Solo si quieres claro...
Razas disponibles del foro EmptyDom Jul 01, 2012 9:22 am por Matyelmalo

» Disgaea 2, Dark hero days para PSP
Razas disponibles del foro EmptyMar Jun 19, 2012 5:43 pm por Etna

» Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
Razas disponibles del foro EmptyMar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Compañeros
Afiliados y amigos! Razas disponibles del foro CondmRace Razas disponibles del foro Sdmgif11 Razas disponibles del foro 2cqlk5w Razas disponibles del foro Tofs Razas disponibles del foro 03d2bac4 Razas disponibles del foro BotonaDollW Razas disponibles del foro Catsjam
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:31 am
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados
El último usuario registrado es Crashman

Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Administración Razas disponibles del foro Admin1Razas disponibles del foro Admin2 Razas disponibles del foro Mods
Moderación
Razas disponibles del foro Admin3
Frase de la semana
Razas disponibles del foro BarraEsp2 Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC Razas disponibles del foro Notaimportantedelda4

Razas disponibles del foro

Ir abajo

Razas disponibles del foro Empty Razas disponibles del foro

Mensaje  Matyelmalo Dom Ene 15, 2012 5:47 pm

Aquí se dará a conocer las razas que se pueden utilizar en el foro. Si no les parece que sean de acuerdo a su personaje, avisar a los administradores para mejorar al foro.

Jefazos:
Aquellos reyes o sujetos que tienen mayor poder sobre otros. Ellos les ordenan a los súbditos que hacer, y se encargan de mantener el orden en el inframundo. Tienen trabajos importantes que hacer y una imagen que cuidar.

Demonios:
Los hay de todos los tamaños, formas y colores. Normalmente tienen orejas puntiagudas, y se comportan odiosamente la mayoría.

No muertos:
Aquellos que ya murieron, pero siguen andando y caminan por voluntad propia son los llamados No-muertos. Como en algún momento ya murieron, no pueden volver a morir, a menos que sean suprimidos de este mundo. Tienen más energía que otros

Monstruos:
Son aquellos que poseen forma animal o monstruosa, extraños y raros, incomprendidos e inadvertidos. A pesar de que casi todos tienen apariencias diversas, poseen algo en común, el cambio magi.

Angeles:
Esos seres que tienen alas y se portan de lo más bien, amables y dulces, cariñosas y amorosas. Se especializan en los poderes de luz.

Humanos:
Lo más simple que viene del planeta tierra. Nacen, crecen, se desarrollan, se reproducen, y mueren. No viven tanto como otras especies

Fantasmas:
Los fantasmas son los que no se ven, o que no tienen un cuerpo físico real. Parecen espíritus que aún rondan por allí, pero lo crean o no, se les puede golpear y derrotar.

Demon lords:
Esta se encarga de mandar a otros a hacer las labores pesadas que ella debería hacer, no tiene tanto poder como el jefazo, pero le sigue a este. Normalmente tienen grandes ejércitos de Prinnys, los cuales deben obedecer por su propio bien.

Prinnys:
Aquellas almas que han cometido crímenes graves y que no pueden descansar en paz, reencarnarán en forma de pingüino, y estarán obligados a realizar trabajos forzosos para arrepentirse de sus pecados. Tienen una gran debilidad, explotan al ser lanzados.

Hadas:
Aquellos quienes tienen poderes mágicos o conceden deseos se los llama hadas, la mayoría pueden volar y son algo pequeñas, además de traviesas y muy monas.

Dioses:
Estos son entidades quienes la gente alaba por hacer milagros. Son poderosos y orgullosos, y la gente brinda tributos y ofrendas a ellos para que su buena suerte perdure, incluso hay quienes les ofrecen sacrificios.

Nekos (Gatos):
Se los distingue por tener orejas y cola de gato. Al ser medio bestia, también poseen habilidades únicas de monstruo y son capaces de utilizar el cambio magi. Estos son escurridizos y muy veloces.

Vampiros:
Estos poseen colmillos afilados y garras filosas, además de grandes alas. Estos se alimentan de la sangre que los hacen más fuertes, el problema es que son débiles a la luz y el sol es letal para ellos.

Mechas (Robots):
Aquellos quienes poseen partes mecanizadas y robóticas se los llama androides o cyborgs, y aquellos que son completamente máquinas se los llama robots. Estos tienen bases de datos que los hacen ser más listos que otros, además de poseer otras armas.

Inus (Perros):
Así como existen los hombres gato existen los perros. Estos poseen orejas de lobo y una cola. Les encanta ir a buscar la pelota y los juegos simples. De todas formas, son decididos y grandes luchadores.

Usagis (Conejos):
Estos tienen orejas largas y escuchan muy bien, les gustan las zanahorias, y dan saltos muy altos. Dicen que son más brillantes que muchas otras especies, y son especialistas en el combate con armas de fuego.

Dragones:
Son seres místicos y mitológicos que se especializan por el elemento fuego. Son muy resistentes y muy persistentes, no se rendirán así como así. Su orgullo es muy alto, y su valor inmemorable.

Shinigamis:
Son aquellos que se encargan de llevar las almas de los muertos al más allá. Mayoritariamente portan guadañas o armas muy filosas que les facilitan el trabajo sucio.

Oraculos:
Son aquellos quienes pueden predecir el futuro o saben que ocurrirán con tu suerte. Tienen un gran conocimiento mágico y la mayoría son muy listos.

Nerid:
Estas son conocidas como las sirenas, o aquellas que tienen un facil movimiento en el agua. También los hay tritones. Fuera del agua no son tan potentes y pueden disminuir un poco sus estados, pero cuando luchan en terrenos con agua, ellas (o ellos) tendrán mucha ventaja.
Matyelmalo
Matyelmalo
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 31
Localización : No lo preguntes, ya me perdí

https://cronicasdelmal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.