Cursed chronicles in the netherworld

¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shizuka Toshi
Lun Feb 11, 2013 3:28 pm por Etna

» Crashman de yaranaika
Dom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika

» Reglamento del foro
Vie Jul 27, 2012 8:34 am por Crashman

» Gran entrada
Miér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika

» Lista de objetos
Dom Jul 15, 2012 11:04 am por Matyelmalo

» Corte bendita
Jue Jul 05, 2012 12:49 pm por Matyelmalo

» Afilianos! Solo si quieres claro...
Dom Jul 01, 2012 9:22 am por Matyelmalo

» Disgaea 2, Dark hero days para PSP
Mar Jun 19, 2012 5:43 pm por Etna

» Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
Mar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Afiliados y amigos!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 26, 2015 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Crashman.

Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Administración
Moderación
Frase de la semana
Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC

Ficha de la Reina sucubo Priere~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la Reina sucubo Priere~

Mensaje  Lady Paprika el Sáb Mar 17, 2012 3:15 pm

Nombre: Priere
Edad: 16
Raza: Jefaza, Sucubo
Profesión: Jefaza (Overlord)
Sexo: Mujer
Título del personaje: Lady Paprika/Overlord Prier

Descripción física: La señorita Priere es una mujer alta y esbelta, con una figura semejante a la de una sucubo, es atractiva y provocativa. Posee el pelo rosado, aunque a veces se confunde con el color violeta, unos ojos rojos (Aunque se ven a veces de otro color) y unos cuernos de diablesa de color blanco marfil. Viste una ropa azulada con adornos dorados y algunos plateados, aunque realmente no va muy vestida, prácticamente no lleva ropa. Tiene unas alas de diablesa en su espalda, signo de su raza demoníaca y como no, un rabo de demonio, acabado en forma de corazón, pero punzante y también tiene unas botas plateadas, que funcionan como armadura inferior, levemente endurecida. Es muy fuerte y siempre luchará hasta el final.

Descripción psicológica: Priere, no es muy diferente del resto de demonios, al igual que muchos otros, es engañosa, codiciosa, envidiosa, egoísta, especialmente es muy orgullosa, detesta que alguien quiera ser mejor que ella. Siempre se suele dar aires de superioridad frente a otros, se suele reir de los inferiores y tiene un peculiar gusto por las mujeres neko, con las que se comporta de una forma más angelical que demoníaca. Siempre acepta los desafíos, por que se niega a que la gente la crea de cobarde.

Poderes:
-Heal: Priere ha desarrollado una cura poco eficaz, para ella. Con ésta técnica puede curarse a si misma y cuando tenga práctica, a los aliados muy cercanos.

-Fire: Uno de los hechizo más conocidos. "Fire" quema a los enemigos produciendo quemaduras muy leves, es el nivel "básico" y no tiene mucha fuerza.

-Dragon's Rage: Desde una distancia media, Priere embiste a su oponente, alzándolo para luego golpearlo dos veces, dejarlo suspendido en el aire y atacarlo con una potente patada voladora.

-Sexy Demon Prier: La diablesa utiliza sus encantos "sexuales" para subir los stats de los aliados. Un 25% a los hombres y un 15% a las mujeres. Cuestión de atracción~

-Combo Prier: Embiste al enemigo, sin golpearlo al final, tan solo lo lanza hacia el cielo y lo golpea una vez arriba, con sus puños, sus patadas y con las alas lo lanza hacia el suelo, cayendo ella encima.

Habilidad especial:
-Requiem Aeternam: Priere rodea un escenario cuadrado con explosiones en cada casilla, cuando se junta en el inicio, el escenario explota, produciendo daño a los enemigos de los bordes. Ella está en el centro del escenario cuando lo hace.

Afinidad del arma: -
Arma de inicio: Death Wing

Gustos: Le gusta mandar, poner en ridículo a los menores, las nekos, el sexo, las peleas y presumir de su título de Overlord

Disgustos: Odia que la gente la subestime, que sean más orgullosos que ella y que la venzan en combate. No soporta a los ángeles.

Debilidades: Es débil a los ángeles, al hielo y al elemento "Star" (Estrella)

Historia: Prier, vivía en un reino llamado Paprika, especialmente en la Iglesia de la Santa Doncella en la ciudad de "Pot a Feu". Pero además de las tareas normales de una Iglesia, tenía un grupo que se llamaba "La Pucelle" el cual es un grupo de cazadores de demonios. Prier, un chiquilla de unos 16 años y su hermano de 12, Culotte, los cuales ambos tenían una maestra, llama Allouete. Pelean contra un barco volador que estaba lleno de piratas, pero que no son malos y les ayudan en la aventura. Alouette muere en la batalla final contra Croix, cuando éste se convierte en bestia, pues Alouette era la Doncella de la Luz y se sacrifica para que el mundo alcance el equilibrio. Priere lucha contra una princesita "Eclair" quien tenía doble personalidad y por más que fuera medio malita, Priere se termina haciendo amiga inseparable de ella y la lleva en sus aventuras. Se dice que el Príncipe Oscuro, siervo favorito y principal de la Calamidad del ángel caído, quería como siempre, dominar el mundo. Pero la leyenda contaba, que cuando el Príncipe Oscuro aparecía, solo podía vencerlo una guerrera conocida como la Doncella de la Luz, con un desafío y restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. Por supuesto, Prier esperaba ser aquella doncella. Sin embargo, dedicó a abrir todos los portales oscuros, llegando a Netherworld.

Imágen:
Priere:





Imagen de perfil:
Nombre de donde viene: Prier de: La Pucelle Tactics, Disgaea 1, Disgaea 2, Disgaea 3, Disgaea 4 y Prinny 2.
Otros datos: Su apodo viene dado a su forma física, al ser una sucubo, con un cuerpo muy atractivo, se asignó el nombre de al igual una salsa muy picante (Paprika), dando a entender como era el estar con ella.
avatar
Lady Paprika
Jefazo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 22
Localización : Castillo Prier

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Reina sucubo Priere~

Mensaje  Matyelmalo el Dom Mar 18, 2012 11:01 am

Con el poder que he concebido al comenzar... "Bla bla bla" todo eso que a nadie le interesa oir, digo sin más:


Aceptada, ahora eres miembro de nuestra familia, espero que te diviertas y que seas tan genialosa como siempre has sido.
Ya olocaré luego tu barra de estados, así que tranquila.
avatar
Matyelmalo
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : No lo preguntes, ya me perdí

Ver perfil de usuario http://cronicasdelmal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.