Cursed chronicles in the netherworld

¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shizuka Toshi
Lun Feb 11, 2013 3:28 pm por Etna

» Crashman de yaranaika
Dom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika

» Reglamento del foro
Vie Jul 27, 2012 8:34 am por Crashman

» Gran entrada
Miér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika

» Lista de objetos
Dom Jul 15, 2012 11:04 am por Matyelmalo

» Corte bendita
Jue Jul 05, 2012 12:49 pm por Matyelmalo

» Afilianos! Solo si quieres claro...
Dom Jul 01, 2012 9:22 am por Matyelmalo

» Disgaea 2, Dark hero days para PSP
Mar Jun 19, 2012 5:43 pm por Etna

» Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
Mar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Afiliados y amigos!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 26, 2015 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Crashman.

Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Administración
Moderación
Frase de la semana
Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC

Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  Zenki el Lun Mar 12, 2012 10:16 am

¿Saltear escenas? Toca aquí para un No:


Esa mañana me había levantado de un muy buen humor, el sol brillaba en todo su esplendor y la temperatura era muy agradable. Era un día perfecto, el día ideal para comenzar con mis fechorías, y las mejores presas, siempre son los hombres. El porqué es debido a que son ingenuos, se hacen muy los orgullosos, y son unos pervertidos. Ellos siempre piensan solo en mujeres, como tenerlas, que escusa usar para manosearlas, cosas por el estilo. Yo no me dejaría tan fácil convencer por ellos, no sin antes sacarles provecho y hacerlos sufrir un poco. Estaba preparada para enfrentarme contra el que se me cruzara, y decidí adentrarme por una ruta que siempre tomaba que me llevaría directo a la Aldea Holt. Muchos podrían tomar el camino largo y peligroso para entrenar y fortalecerse, yo, no voy a preocuparme por esas cosas y lo haré fácil, al cabo que tengo que guardar fuerzas para cuando llegue a mi destino. Normalmente, es el macho quien va en busca de su hembra, conmigo la cosa es al revés. Me encanta intimidar a aquellos quienes se hacen los santitos y dicen que no solo porque se cruzan con una desconocida, en el fondo yo sé que son unos completos pervertidos, y esa es la razón por la que voy a castigarlos. Tengo una mente algo retorcida, pero no puedo evitarlo, aquí nací, y soy como muchos, una demonio.
El camino es muy sencillo, un pastizal sin árboles, flores, muy desolado podría decirse. Pero no estaba completamente vacío, puesto que allí algo había. Por supuesto, estaba pasando por el mapa de práctica. Aquí es donde todos comienzan con sus aventuras. Lo más sencillo de lo sencillo.


Otra no me queda, este es el camino más corto, esos monstruos de allí no me preocupan en lo absoluto. Pero ya que, nunca se está de más recordar los conceptos básicos en una batalla. Así que hagamos esto rápido.


Stage Start

Primero que nada, veamos que tenemos aquí. Tenemos: El punto de partida donde yo comienzo, dos enemigos, un cofre del tesoro, y un símbolo geo.
Mapa:
Una vez visualizado el mapa, comprobando que hay casillas en rojo, “montañas” y la cantidad de casillas que hay en el terreno, se puede comenzar.
A mi frente tengo a un idiota, pero se encuentra fuera de mi alcance de ataque, como es muy obvio, tengo que ir a enseñarle una lección y acercarme.


-Acción: Mover: 2 Casillas al norte-

Podría haberme movido como yo quisiera, eso claro, siempre mirando también que tanto puedo caminar yo. No puedo pasar por donde se encuentra el enemigo, por lo que sí quiero seguir adelante debo rodearlo. En mi barra de estados indica que puedo moverme 4 casillas solamente “MV:4” Dejando de lado lo que es obvio, procederé a golpear para enseñar una lección a este Hobbit.

-Acción: Atacar: Enemigo al norte: Saladin-

Levanté mi diestra, y con un buen azote, le di a aquella criatura con la liana que se enroscaba a mi brazo. Toma esto Bilbo Bolson, siente el poder de mi látigo.
“El daño se dirá luego cuando toque el turno de NPC, para evitar confusiones, o que alguien se crea lo tan fuerte, como para eliminar a un ser de un solo golpe, de todas formas si se puede hacer eso pero solo si tuvieras más nivel que tu contrincante y ya tengas experiencia.”
Con un latigazo dudo mucho que el goblin retroceda, o que escape. Las criaturas del netherworld siempre son orgullosas y vengativas, al igual que los hombres. Nunca saben cuando rendirse. En cuanto a mí, estaba tan entretenida con estos dos que no noté si había alguna otra presencia que fuese a luchar aquí.

“Si alguien se une, debe empezar también por el punto de comienzo. Lo de saltear la escena, solo lo hice por si solo quieren saber acerca del sistema de batalla y la historia ni les importa, no es necesario que ustedes hagan lo mismo”

_________________

Inventario:
Citación: Por ser tan malpensada e incitar a los jóvenes a actos depravados
avatar
Zenki
Monstruo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : ¿Te gustaria encontrarme no?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  Kurou Shinsetsuna el Jue Jun 07, 2012 9:46 am

Yo soy ese tipo de personas que son capaces de dormirse en cualquier lugar y cualquier momento. Pasa bastante tiempo hasta que me despierto. Por si fuera poco, no se si soy sonambulo o no, ya que cuando me despierto, soy incapaz de recordar cual fue el lugar en el que me eche a dormir. Pues bien, esta vez me desperte tirado en el pasto. Despues de desesperazarme, me levante de alli. Aun no sabia muy bien adonde estaba, por lo que me pare a escuchar. Llegue a oir a mas de un Hobbit, pero habia alguien mas a quien no puede identificar. Decidi acercarme a ver que pasaba.

-Kurou Aparece-

Confirme que alli estaban los Hobbits. Dos exactamente. Y luego estaba alguien mas. No sabia decir si era un monstruo, una planta, un sucubo... No lo se, estaba dandome la espalda atacando a una de las criaturas. Ya esta, me disponia a irme para otro lado, cuando divise algo mas:
-¿Que es eso de ahi?

Me acerque adonde estaba aquella cosa. No la veia bien desde alli, pero fuera lo que fuera, seria mia.

-Accion: Mover: 1 casilla al norte-
-Accion: Mover: 1 casilla al este-
-Accion: Abrir cofre-
avatar
Kurou Shinsetsuna
No muerto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  NPC el Jue Jun 07, 2012 6:30 pm

Como era de costumbre, nuevos viajeros se aproximaron al mapa de práctica, las dos hadas nunca subían de nivel, y eso no les causaba mucha molestia. Después de todo nunca lograban vencer a ninguno de los que pasaban por allí. Era otra ronda más para ponerse a prueba y luchar con todas sus fuerzas, aunque no pudiesen hacer mucho daño debido a que no poseen armaduras ni armas de combate.

Saladin: Mi amigo tiene la desgracia de no poder salir de donde está, así que solo me resta pelear a mi, preparaos porque no se las dejaré sencillo!

Spoiler:

Player turn:
-Zenki ataca a Saladin
Saladin: -4HP

Kurou ataca cofre
Kurou encuentra: 1 Chicle menta
"Cofre desaparece del mapa"

OFF: Como supongo que no ingresará nadie más al mapa de práctica, aquí acabará el turno de los jugadores.

End Turn

Enemy turn

Ahora era el momento para vengarse del Hobbit, por lo que se movió a las espaldas de la chica que lo había atacado para tener un mayor daño. No le había dado mucha importancia al otro individuo, ya que no le había hecho ningún daño a este monstruo. Por otra parte, Leorio no podía moverse no hacer nada al respecto, así que se mantubo donde estaba, esperando a que alguien se le acercase a pelear, o que su amigo le ayudase.

-Acción: Mover: 1 Casilla al oeste, 2 casillas al sur, 1 casilla al este.
-Acción: Atacar enemigo al norte, Zenki

Total:
-ATK Saladin: 7 -DEF Saladin: 8
-ATK ZENKI: 13 -DEF ZENKI: 19
Daño= (ATK del atacante / 2) – (DEF del defensor / 4)
Daño Zenki: 6-2=4
Daño Saladin: 3-5=0
“OFF Importante”: Aquí se da la explicación del cómo se lleva el daño. Si se ataca por detrás a un enemigo, las probabilidades de un golpe crítico o de un daño mayor aumentan, tener en cuenta por esto la posición de mirada de cada uno. Después de que los jugadores acabaran el tuno, quedaron Zenki mirando hacia el norte, y Kurou mirando hacia el Este.”

Mapa Fase2:


Player turn


Última edición por NPC el Vie Jun 08, 2012 11:30 am, editado 1 vez
avatar
NPC
Nuevito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  Zenki el Vie Jun 08, 2012 11:19 am

Pobre del enemigo, apenas tenía fuerza para poder hacerme daño, y mi defensa era superior por mucho.
Esto iba a resultarme muy sencillo, y ganaría experiencia fácil, de no ser porque un invitado extra se sumó a la batalla. No iba a dejar que este se quedara con el tesoro y se fuese por donde vino, no señor. Así fue como me acerqué al otro demonio a provocarlo.

-Acción: Mover: 1 Casilla al este, mirar abajo-

Oye ¿No crees que los dueños de ese cofre se enfurecerán contigo?
Le dije al chico de ropas rasgadas. Por la forma de ser supuse que sería una especie de muerto viviente, era muy joven, esta podría ser su primera vez que entra a una pelea.
Bueno, yo en esta fase ya me he movido, por lo que no puedo volver a hacerlo, pero ya que estoy, quisiera que me ayudases con este monstruo molesto. No te conozco, pero podríamos hacer un ataque combinado. ¿Sabes de lo que hablo no?
En este turno no atacaré, así que quiero que golpees al enemigo. Anda que veo potencial en ti por solo tu mirada. Venga, no seas tímido.


_________________

Inventario:
Citación: Por ser tan malpensada e incitar a los jóvenes a actos depravados
avatar
Zenki
Monstruo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : ¿Te gustaria encontrarme no?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  Kurou Shinsetsuna el Mar Jun 12, 2012 3:13 pm

Lo único que pude conseguir fue un chicle de menta. En fin, algo es algo, pero no podía confiar en que eso me fuera a saciar el hambre cuando necesite comer. Igualmente, me los guardé en el bolsillo. Y como nada es fácil en esta vida, siempre viene alguien a molestar cuando te ocurre algo bueno. En este caso se acercó a mi aquella chica para dirigirme un comentario absurdo al que le respondí:

-¿Dueño de el cofre? Si de verdad le importara no lo dejaría por ahí tirado.

No sabía muy bien si su objetivo era quedarse con lo que ahora era de mi propiedad o simplemente dirigirme por que sí aquel comentario. Luego me dijo que atacara a ese monstruo... ¿Por que no? De todos modos, claramente se ve que aquel hobbit no era capaz de superarme.

-Acción:Mirar al oeste-
-Acción:Atacar-
avatar
Kurou Shinsetsuna
No muerto

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Por ahí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  NPC el Lun Jun 18, 2012 5:07 pm

El hobbit estaba preocupado, no tenía oportunidad con aquella chica planta, y lo que era un problema mayor, es que eran dos contra los que tenía que luchar. Tenía que luchar hasta el final como fuese, así que se preparó para lo peor.

Player turn:
-Kurou ataca a Saladin:
Ataque en equipo: Zenki + Kurou
Saladin - 6HP

End Turn

Enemy turn


Solo le quedaba ahora probar con el otro individuo, ya que a la chica daño no le provocaba, al menos podía probar suerte con el otro. Pobre ingenuo, al parecer no se había dado de un pequeño detalle en los estados de Kurou.
-Acción: Atacar enemigo al este: Kurou
Kurou -0HP

Total:
-ATK Saladin: 7 -ATK KUROU: 11 -ATK ZENKI: 13 -DEF Saladin: 8 -DEF Kurou: 14 -DEF ZENKI: 19
Daño= (ATK del atacante / 2) – (DEF del defensor / 4)
Daño Kurou: 4-2 “+ ATK Zenki: 4”=6
Daño Saladin: 3-4=0


Contraataque de Kurou:
Saladin - 2HP


Total HP:
-Zenki=13HP
-Kurou=25HP
Saladin=3HP

"OFF: Al realizar un ataque en grupo, se suman el daño que causen cada uno a un objetivo. Esto pude servir de ventaja cuando hay dos enemigos cerca y dos personajes se encuentran pegados en casillas cercanas. Ambos tienen la posibilidad de atacar cada quien a su respectivo enemigo, y realizando ataques en grupo en ambos golpes. O sea: 2 team atacks"

Player turn
avatar
NPC
Nuevito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  Zenki el Mar Jun 19, 2012 11:44 am

Era obvio que estos monstruitos eran bien de práctica, no llegaban a inflingir daño alguno. El muchacho tenía todo controlado, y mejor le dejaba la experiencia a él, segurmanete la necesitaría más que yo. Así que, empecemos con los preparativos para acabar con el siguiente. El otro tenía un poco más de ataque, de todos modos no le serviría, y pensaba acabar rápido con Leorio.

-Acción: Mover: 2 casillas al norte
-Levantar geo panel en dirección este
-Lanzar 2 casillas al norte

Una vez que coloqué el panel en su respectivo color, solo me restaba por esperar al siguiente turno para dirigirme al otro blanco.

_________________

Inventario:
Citación: Por ser tan malpensada e incitar a los jóvenes a actos depravados
avatar
Zenki
Monstruo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : ¿Te gustaria encontrarme no?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.