Cursed chronicles in the netherworld

¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shizuka Toshi
Lun Feb 11, 2013 3:28 pm por Etna

» Crashman de yaranaika
Dom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika

» Reglamento del foro
Vie Jul 27, 2012 8:34 am por Crashman

» Gran entrada
Miér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika

» Lista de objetos
Dom Jul 15, 2012 11:04 am por Matyelmalo

» Corte bendita
Jue Jul 05, 2012 12:49 pm por Matyelmalo

» Afilianos! Solo si quieres claro...
Dom Jul 01, 2012 9:22 am por Matyelmalo

» Disgaea 2, Dark hero days para PSP
Mar Jun 19, 2012 5:43 pm por Etna

» Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
Mar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros
Afiliados y amigos!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 26, 2015 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Crashman.

Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Administración
Moderación
Frase de la semana
Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC

Asamblea oscura: Tutorial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asamblea oscura: Tutorial

Mensaje  Matyelmalo el Vie Feb 17, 2012 10:24 am

Bien, aquí se explicará de qué trata la asamblea oscura. Para empezar, es un sitio donde todos piden deseos que mejoran su estancia de vida, e incluso uno puede cambiar de cuerpo con ayuda de la “Reencarnación”. También se es capaz de crear otros personajes que serán tus súbditos, para aprender nuevas técnicas de ellos sin necesidad de cambiar de profesión o reencarnar.
Para poder pedir deseos, se requiere de “mana” el cual se obtiene al eliminar enemigos. El mana obtenido dependerá del nivel de enemigos que derrotes “Ejemplo: Al eliminar un enemigo de nivel 20, obtendrás 20 de mana, si matas a un compañero accidental o a propósito y este está en nivel 2, solo ganarás 2 de mana.”
A medida que avances, puedes venir aquí y preguntar a Jasper acerca de tus “citaciones”
¿Qué es una citación? Bueno, digamos que cuando haces diferentes cosas se te entrega una boleta que comenta sobre tus malos actos cometidos en el inframundo. Las malas acciones son cosas de admiración y se entregarán diferentes “Premios” si aceptas los cargos. Una vez que aceptas el cargo y obtienes tu citación, puedes ir al mundo de los objetos hasta el número indicado para entrar a la corte y que se declare tu veredicto. No temas y acepta tus crímenes. Estos crímenes quedarán figurados luego como “Delitos” y se irán sumando en tus estados. El máximo es 99.
A continuación: se dará la lista de deseos que puedes pedir en la asamblea oscura:

-Crear nuevo personaje: Permite crear un monstruo o un humano de lv 1. Consumirá mana dependiendo del tipo y calidad. Al crear personaje, el bonus hará que sus estados sean mejores o peores al ir subiendo de nivel. “Ejemplo: Si creas un mago bueno para nada, deberás elegir 5 atributos menos de los estados que tú quieras, y cuando él suba de nivel, no ganará tantos puntos como otras cosas. Si le colocas -5 de HP, cuando suba de nivel no ganará 10 de HP sino 5 *Por dar un ejemplo, no es que se dé la cosa tan así*”
Bueno para nada: Gasta solo 1 de mana el crearlo. Bonus de habilidad: -5
Incompetente: Necesita 10 de mana. Bonus de habilidad: 1
Promedio: Necesita 50 de mana. Bonus de habilidad: 3
Hábil: Necesita 200 de mana. Bonus de habilidad: 6
Distinguido: Necesita 1000 de mana. Bonus de habilidad: 8 “Requiere aprobación”
Genio: Necesita 5000 de mana. Bonus de habilidad: 10 “Requiere aprobación”

-Borrar personaje: Si creaste algún personaje que ya no quieres o no necesitas, puedes venir aquí para borrarlo.

-Cambiar nombre: Si al crearte tu cuenta no tienes el nombre que querías, entonces ven aquí para que te lo cambiemos.

-Reincarnación: Una vez que hagas esto, tu personaje volverá a nivel 1, eso sí, podrás elegir en que deseas reencarnar si quieres un nuevo cuerpo para tener otras habilidades, magias, etc. Además de que podrás elegir el bonus que desees, eso claro dependiendo del mana que tengas. Para reencarnar necesitas 100 de mana. Cuando reencarnas, dependiendo del bonus elegido, tendrás un porcentaje de herencia, el cual sirve para conservar tus hechizos, afinidades, y niveles de tus técnicas. Cuantas más veces hagas esto, más estados subirán el bonus.
Bueno para nada: Gasta solo 1 de mana el crearlo. Bonus de habilidad: -5 Porcentaje de herencia: 45%
Incompetente: Necesita 10 de mana. Bonus de habilidad: 1 Porcentaje de herencia: 55%
Promedio: Necesita 50 de mana. Bonus de habilidad: 3 Porcentaje de herencia: 65%
Hábil: Necesita 200 de mana. Bonus de habilidad: 6 Porcentaje de herencia: 75%
Distinguido: Necesita 1000 de mana. Bonus de habilidad: 8 “Requiere aprobación” Porcentaje de herencia: 85%
Genio: Necesita 5000 de mana. Bonus de habilidad: 10 “Requiere aprobación” Porcentaje de herencia: 95%

-Reencarnar para expiar tus pecados: Es lo mismo que lo anterior, pero puedes quitar tus Delitos a 0. Serás perdonado de todo lo malo que hayas hecho anteriormente. Requiere de 400 de mana.

-Reencarnación en prinny: ¿No tienes el suficiente mana para reencarnar y expiar tus pecados? Puedes entonces convertirte en prinny haciendo esto y quitando todos tus Delitos. Requiere de 200 de mana.

-Finalizar reencarnación prinny: Regresarás al nivel 1 volverás a reencarnar. Eso sí, podrás dejar de ser un prinny y cambiar tu cuerpo, tus Delitos desaparecerán si volviste a conseguir alguno, y obtendrán más bonus extra en los estados que te subas. Requiere de 400 de mana.

-Objetos más caros: Si compraste ya muchas cosas en la tienda, y el vendedor subió de nivel, puedes entonces venir aquí para que él o ella te venda cosas aún mejores que antes no vendía.
El rango máximo del vendedor es 12, y las cosas que venda serán más caras, pero mucho mejores. Requiere 190 de mana + otros 20 por cada vez que lo hayas hecho. Requiere de aprobación.

-Cosas más baratas: Si te faltó comprar algún arma o te parece que lo que venden es muy caro, puedes regresar un rango atrás a lo que te vendan. Solo válido si ya antes hiciste “Objetos más caros” Coste 10 de mana. Requiere de aprobación.

-Enemigos más fuertes: ¿Te parece que los enemigos no son un desafío para ti? Entonces pide este deseo para que todos tus enemigos en un mapa y en el mundo de los objetos aumenten un 20%. Coste 100 de mana +50 por cada vez más que lo hagas. (Se puede realizar como máximo 20 veces) Requiere de aprobación.

-Enemigos más débiles: Si subiste de nivel a tus enemigos y te parecen demasiado, siempre puedes hacer que regresen a lo que fueron. Solo válido si ya hiciste antes “Enemigos más fuertes” Consume 10 de mana. Requiere de aprobación.

-Inventario de gafas: Añade Gafas al inventario de ventas en la tienda. Requiere de aprobación.

-Inventario de cinturones: Añade Cinturones al inventario de ventas en la tienda. Requiere de aprobación.

-Inventario de zapatos: Añade Zapatos al inventario de ventas en la tienda. Requiere de aprobación.

-Inventario de Pesas: Añade Pesas al inventario de ventas en la tienda. Requiere de aprobación.

-Improvisar contraataque: Sube +1 el contraataque del personaje. Solo válido hacer una vez. Consume 300 de mana. Requiere aprobación.

-Improvisar movimiento: Sube +1 el movimiento del personaje. Solo válido hacer una vez. Consume 500 de mana. Requiere aprobación.
Incrementar el turno de cambio magi: Sube +1 turno extra los turnos para el cambio magi. Solo válido para monstruos y una véz hacerlo. Consume 1000 de mana. Requiere aprobación.

-Triple experiencia: Una vez aprobada hace que el primer monstruo que mates te proporcione el triple de exp de lo normal, después tendrás que aprobarla otra vez. Consume 50 de mana, 1 vez por combate. Requiere aprobación.

-Barra de bonus aumenta: Una vez aprobada hace que el siguiente escenario que completes te proporcione más dinero de lo normal, después tendrás que aprobarla otra vez. Consume 50 de mana, 1 vez por combate. Requiere aprobación.

-Día del prinny: Una vez aprobada hace que el siguiente combate solo puedas usar Prinnys.
Es solo para divertirse unos días y hacer cosas diferentes. Consume 50 de mana, 1 véz por combate. Requiere aprobación.

-Deseo convertirme en senador: Permite que te vuelvas un senador para la asamblea oscura, el hecho de convertirte en esto significa que deberás atender a otros jugadores o personajes con sus peticiones. Si no quieres, no lo pidas. Consume 1000 de mana. Solo 1 vez. Requiere aprobación.

-Deseo una voz más fuerte: Si antes te convertiste en senador, ahora se abre esta opción. Puedes hacer que tu grito en la asamblea sea más fuerte. Consume 60 de mana. Requiere aprobación.

-Deseo crear al último guerrero: Si aprueban esto, podrás crear o reencarnar en un guerrero Majin, el cual es bueno para todas las armas y tiene más estados de lo normal. Valido solo al alcanzar nivel 200. Consume 50 de mana.

-Deseo al robot más fuerte!: Si se aprueba, podrás luchar contra el "Super robot suit" en la tierra de la carnicería. Para esto tienes que poseer todos los trozos de mapa. Consume 200 de mana.

-Deseo conocer al jefazo más fuerte: Sabemos que existen muchos jefazos, pero este de aquí tiene algo que otros no. Esta etapa extra te permite encontrarte en el más allá con “Judgment”. Requiere que poseas de nivel +100 y 5 escenarios del “Mundo oscuro” completos. Consume 2000 de mana

-Deseo enfrentarme a un World eater: Si se aprueba, podrás luchar contra "Thuris" en la Caverna del mal. Para esto tienes que haber derrotado a Diablo. Consume 4000 de mana

-Deseo pelear contra Diablo: Si lo que quieres es luchar contra el señor del infierno, entonces al aprobar esta petición, tendrás acceso en el infierno a encontrarte con el señor de las llamas y hermano de Baal. Para poder desbloquear esto tienes que completar 15 escenarios del “Mundo oscuro” y haber derrotado a “Judgment”. Consume 5000 de mana.

-Deseo pelearme con otro World eater: Si se aprueba, podrás luchar contra "Feinne" en la Tierra Carcasa. Para esto tienes que haber derrotado a Thuris. Consume 6000 de mana

-Deseo luchar contra la fuerza maestra: Si se aprueba, podrás luchar contra "Yoshitsuna" en el cosmos. Para esto tienes que poseer todos los trozos de mapa y 20 etapas del "Mundo oscuro" completadas. Consume 9999 de mana.

-Deseo destruir al último World eater: Si se aprueba, podrás luchar contra "Raksha" en el Aliento de reptíl. Para esto tienes que haber derrotado a Feinne. Consume 9999 de mana

-Deseo enfrentarme a Baal el tirano: Una vez que entrenaste lo suficiente y tienes el poder necesario, al aprobar esta petición tendrás al fin acceso a la torre de Baal. Allí te espera el mayor desafío de todos. Si quieres morir o crees que puedes contra todo, adelante. Consume 9999 de mana. Para desbloquear esto tienes que completar 25 escenarios del “Mundo oscuro”

Ahora, vamos a otra cosa. De seguro notaron que varios de estas peticiones para que sean aprobadas se requiere de aprobación. Bien, cuando esto sucede, entrarán automáticamente en la sala del jurado, donde te encontrarás con diversos senadores que dirán “Aye” o “Nay”.
Si la fuera de voz de los senadores que gritan “Aye” es más fuerte que la de los “Nay” entonces te aprobarán tu petición, si es al revés, tienes dos opciones:
Al ser rechazada tu petición, puedes simplemente rendirte y dejarlo para otra ocasión, o puedes persuadirlos por la fuerza. Esto segundo es simple, en esa misma sala comenzarás a pelear contra los senadores que hayan dicho “Nay”. No son tán fuertes debido a que no poseen armaduras ni armas, pero aún así no hay que subestimarlos, pueden incluso aparecer senadores “Especiales” con los que será más difícil lidiar.
Al mismo tiempo en todo esto, antes de que los senadores griten su veredicto, tú puedes (como todo demonio) entregar y ofrecerles sobornos a los senadores. Dependiendo que tan raro sea los objetos que entregues, ellos pueden pedirte algo que tengas en tu inventario y cambiarán su opinión.
Estos senadores al ver tus objetos, pueden decirte lo siguiente:
Debo tenerlo: Ese objeto hará que suba su confianza en ti +3~6
Interesado: Ese objeto hará que suba su confianza en ti +2~4
Ligeramente interesado: Ese objeto hará que suba su confianza en ti +1~2
No muy interesado: Como no le gustó eso, solo disminuirá tu confianza en -1
Ni lo quiero: ¿Qué no entendiste? No lo quiere. Por eso ahora te odia y disminuye su confianza en -3
Los estados de los senadores también hará que su votación sea diferente. Si te encuentras con un demonio rifle completamente ebrio, puede que te diga que te ama, pero terminará votando en contra. Los senadores dormidos, ni se enteran de lo que sucede, y su votación será “ZZZ” por lo que su grito no cuenta.
Ahora, les comentaré de la confianza de los senadores:
Te ama: Si un senador está así, es porque le caes demasiado bien y confía en ti, por lo que dirá que sí no importa que.
Apoyo total: Al parecer están convencido de que eres alguien digno y que se merece esto, por lo que lo más probables “90%” dirá un “Aye”
Fuertemente a favor: Este senador siente algo por ti, así que tiene un 80% de probabilidad de que diga “Aye”
A favor: No está muy convencido de ti, pero al parecer va a ayudarte, así que tiene un 70% de probabilidad de decir “Aye”
Dice que sí: Dijo que sí, pero él como lo dijo no es muy convincente, tal como tú tienes confianza en sí comer o no comer verduras. Hay un 60% de probabilidad de que diga que si.
Le da igual: Como no sabe de ti, simplemente ignora los hechos. Puede decir tanto que sí, como que no.
Dice que no: Ese tipo al parecer dirá un “Nay” pero… no estoy muy seguro. Pero tiene un 40% de probabilidad de decir “Aye” así que la decisión es suya.
En contra: A este tipo no le gusta lo que acabas de decir, así que no lo verás de buen humor. Creo que te dirá “Nay” aunque tienes un 30% de probabilidad de un “Aye”
Fuertemente en contra: Si ese tipo te está mirando feo, es porque cree que eres un idiota, que le tomaste el pelo, o que no comer su almuerzo por estar aquí y quiere acabar con esto antes o ni te quiere ver. Tendrá apenas un 20% de probabilidad de que te diga “Aye”
Oposición total: Este tipo parece como si te conociera, y no estuviera muy feliz de estar contigo, creo que quiere una venganza y/o hacerte sufrir. Solo tienes un 10% de probabilidad de que diga “Aye”, no esperes mucho.
Te odia rotundamente: ¿Qué le habrás hecho para que te odie tanto? No sé porque está así ese senador, pero gritara un poderoso “NAY” no importa lo que pase.

Ahora comentaré algo más:
Para desbloquear etapas extra se requerirá en algunos casos completar escenarios del “mundo oscuro”. Ahora explicaré de qué trata esto. Al ir a escenarios normales en el mundo, si cumples ciertas condiciones especiales, podrás abrir la puerta a este mundo. ¿Qué es? El escenario es el mismo, pero los enemigos serán mucho más poderosos. Al mismo tiempo, se encontrará el “sol oscuro” el cual puede realizar diversos actos como que todos los hombres en el escenario caigan dormidos, que te ataque, te convierta en prinny, etc. Si no quieres que el sol te moleste, puedes “Ascender” para debilitar o destruir al sol, eso sí, una vez que asciendes no podrás volver a aparecer hasta que acabe el escenario.
avatar
Matyelmalo
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : No lo preguntes, ya me perdí

Ver perfil de usuario http://cronicasdelmal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.