Cursed chronicles in the netherworld

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Sistema de armas:

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Sistema de armas:

Mensaje  Matyelmalo el Lun Feb 13, 2012 2:37 pm

Aquí se les dará una explicación acerca de las armas. Cada una es diferente, y dependiendo de las afinidades, podrás aprender a usar nuevas técnicas en el menor tiempo posible.
Primero lo primero: Algunos se preguntaras ¿Qué es eso de la afinidad?
Bueno, digamos que es la capacidad y el manejo que tienes de las armas. Un guerrero no será tan bueno en el uso de bastones y armas mágicas como los magos y hechiceros, pero serán buenos en otros tipos de armas. Si eres bueno con tal arma, especificar qué tanto. De todas formas no usarás siempre el arma para lo que seas lo mejor, y encontrarás otros objetos que subirán más estados.
En fin, aquí van las técnicas que puedes aprender dependiendo de las diferentes armas (Advertencia: se creará unos gráficos para que sea mayor entendible a lo largo del tiempo). También se dará la descripción de la distancia que tienen con un ataque normal.

Espadas:
Todas técnicas de tipo “ATK”: Atacan al enemigo solo que tengas enfrente:

Estocada: Se lanza a por el enemigo con un corte veloz y certero. Se aprende al obtener 1 de deficiencia en espada. “Distancia: ataca a 3 oponentes al frente. Se requiere frente ellos un espacio más libre” Consume 10 SP

Corte huracán: Crea un pequeño tornado el cual eleva al enemigo y luego se le es acuchillado por ser un idiota. Se aprende al obtener 3 de deficiencia en espada. “Distancia: ataca a 1 solo oponente que esté al frente” Daño elemental: Viento. Consume 18 SP

Cuchillada de la luna: Prepara el ataque para reflejar la luna en el filo de tu arma y lanzar una poderosa cuchillada. Se aprende al obtener 6 de deficiencia en espadas. “Distancia: Ataca a 3 enemigos que se encuentren a 2 casillas de distancia en forma horizontal” Consume 38 SP

Acuchillador alado: Salta y se carga de energía, la cual se libera al tirarte sobre tus enemigos causando una explosión. Se aprende al obtener 10 de deficiencia en espada. “Distancia: 9 enemigos adelante en forma cuadrada, requiere de un espacio libre hacia atrás a dos casillas de distancia” Consume 82 SP

Cuchillada X oscura: Ataca al oponente con tu espada sin dejarlo respirar, hazlo sangrar, destrúyelo, y obtén la victoria del modo más perverso. Se aprende al obtener 15 de deficiencia en espada. “Distancia: Ataca al enemigo de enfrente y requiere de un espacio más delante de él libre” Consume 120 SP

Caída de la oscuridad: Lanza tu espada al aire y esta se subdividirán en otras tres más, luego todas caerán sobre tus enemigos hundiéndolos en la oscuridad. Se aprende al obtener 19 de deficiencia en espada. “Distancia: 5 enemigos en forma de + frente a ti” Consume 160 SP

Cuchillada dimensional: Su poder hace eco a través del inframundo, tras un gran salto, una enorme cuchilla sale de tu espada y acaba con lo que tienes al frente. Se aprende al obtener 21 de deficiencia en espada. “Distancia: 5 enemigos al frente en línea recta” Consume 260 SP

7 Pecados: Es hora de que aniquiles a todo el que se cruce en tu camino. Suprímelos a todos con el poder de la oscuridad. Se aprende al obtener 26 de deficiencia en espada “Distancia: 9 enemigos adelante en forma cuadrada” Consume 350 SP

Ultra jefazo: Invoca a la espada del jefazo más poderoso del inframundo y destruye a tu enemigo. Se aprende al obtener 31 de deficiencia en espada “Distancia: 1 enemigo en un rango de 3 casillas de distancia” Consume 380SP

Puños:
Estos atacan de cerca, pero tienen una ventaja, suben el contraataque más dos. Las técnicas dependen del ATK y el SPD

Triple golpe: Lanza un pequeño combo que hace retroceder al rival. Se aprende al obtener 1 de deficiencia en puño “Distancia: 1 enemigo al frente. Se requiere frente a este un espacio más libre para que pueda retroceder el oponente” Consume 8 SP.

Carga del tigre: Se abalanza sobre el oponente a una velocidad asombrosa, pero no lo ataca al instante, crea unos clones los cuales se los ven al frente, cuando el real ataca por la espalda. Se aprende al obtener 3 de deficiencia en puño “Distancia: 1 enemigo a 4 casillas de distancia, y se requiere un espacio más delante de él para que este retroceda” Consume 24 SP

Rugido del león: Pega un salto y libera la energía interna de tu alma. Se aprende al obtener 6 de deficiencia en puño “Distancia: Las 8 alrededor tuyo. Requiere de un espacio libre hacia atrás a 2 casillas de distancia.” Consume 56SP

Rey de las bestias: Siéntete como una fiera y desgarra a tu rival. Se aprende al obtener 10 de deficiencia en puño “Distancia: 1 enemigo al frente, y dos espacios libres detrás de él para hacerlo retroceder bastante.” Consume 82 SP

Dragón naciente: Da un golpe mandando el enemigo a volar por los cielos, un poderoso puñetazo puede hacerlo dar la vuelta al mundo en un solo día. Se aprende al obtener 15 de deficiencia en puño “Distancia: 1 enemigo al frente, y dos espacios disponibles atrás del que realiza la técnica, el rival toma el lugar detrás del usuario.” Consume 124 SP

Choque Big bang: Genera una onda de energía cuyo poder se asemeja al del sol. Destruye y hace una enorme explosión al frente. Se aprende al obtener 21 de deficiencia en puño “Distancia: 9 enemigos adelante en forma cuadrada.” Consume 240 SP

Sin salida!: Golpea al enemigo, vuélvelo a golpear, revoléalo por todas partes, enciérralo en una esfera de magma, y no lo dejes escapar, hazlo sufrir hasta que ya no dé más, y síguelo golpeando a gran intensidad. Se aprende al obtener 30 de deficiencia en puño “Distancia: Un enemigo al frente” Consume 280 SP

Hachas:

Rompe rocas: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Hachas. Consume 6SP

Fisura colosal: Se aprende al obtener 3 de deficiencia en Hachas. Consume 14SP

Hacha boomerang: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Hachas. Consume 32SP

Tormenta violenta: Se aprende al obtener 10 de deficiencia en Hachas. Consume 72SP

Llamarada gravitacional: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Hachas. Consume 112SP

Cortadora Gelato: Se aprende al obtener 19 de deficiencia en Hachas. Consume 146SP

Manejo de Calamidad: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Hachas. Consume 188SP

Hacha Meteo: Se aprende al obtener 27 de deficiencia en Hachas. Consume 230SP

Destructor: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Hachas. Consume 300SP

Lanzas:

Empalar: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en lanzas. Consume 3SP
Lanza relámpago: Se aprende al obtener 3 de deficiencia en lanzas. Consume 7SP
Caída asteroide: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en lanzas. Consume 15SP
Turbulencia: Se aprende al obtener 10 de deficiencia en lanzas. Consume 45SP
Golpetazo divino: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en lanzas. Consume 90SP
Tormenta de lanzas: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en lanzas. Consume 120SP
Cielo alto: Se aprende al obtener 26 de deficiencia en lanzas. Consume 150SP
Brunhilda: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en lanzas. Consume 213SP
Luna de la oscuridad: Se aprende al obtener 34 de deficiencia en lanzas. Consume 370SP

Arcos:
Ráfaga explosiva Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Arcos. Consume 8SP
Misil Raiden: Se aprende al obtener 3 de deficiencia en Arcos. Consume 22SP
División delta: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Arcos. Consume 36SP
Zielregen: Se aprende al obtener 10 de deficiencia en Arcos. Consume 80SP
Doppelganger: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Arcos. Consume 120SP
Cometa omega: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Arcos. Consume 260SP
Arco de la salamandra Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Arcos. Consume 300SP

Varas mágicas:
Golpe bello: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Varas. Consume 10SP
Rayo enigma: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Varas. Consume 19SP
Corazón amoroso: Se aprende al obtener 10 de deficiencia en Varas. Consume 31SP
Rompe corazones: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Varas. Consume 105SP
Corazón de ángel: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Varas. Consume 210SP
Meteo: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Varas. Consume 400SP

Pistolas:
Triple explosión: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Pistolas. Consume 8SP
Estallido Gaia: Se aprende al obtener 3 de deficiencia en Pistolas. Consume 16SP
Tiro próximo: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Pistolas. Consume 32SP
Estrellas fugaces: Se aprende al obtener 10 de deficiencia en Pistolas. Consume 78SP
Totenkreuz: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Pistolas. Consume 138SP
Inferno: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Pistolas. Consume 256SP
Vete al infierno: Se aprende al obtener 26 de deficiencia en Pistolas. Consume 280SP
Ira del coyote: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Pistolas. Consume 310SP

Dagas:
Filo francotirador: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Cuchillos. Consume 6SP
Cuchilla engañosa: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Cuchillos Consume 14SP
Golpeador aero: Se aprende al obtener 9 de deficiencia en Cuchillos. Consume 24SP
Cacería ilusoria: Se aprende al obtener 14 de deficiencia en Cuchillos. Consume 42SP
Colmillos violentos: Se aprende al obtener 19 de deficiencia en Cuchillos. Consume 60SP
Tormenta de fuego: Se aprende al obtener 23 de deficiencia en Cuchillos. Consume 76SP
Bandido: Se aprende al obtener 27 de deficiencia en Cuchillos. Consume 90SP
Showtime: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Cuchillo. Consume 150SP

Katanas:
Flash de plata: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Katanas. Consume 16SP
La sombra: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Katanas. Consume 62SP
Espada tormenta: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Katanas 104SP
Trueno rotatorio: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Katanas 190SP

Boleadoras: Anti-building: 1.5X damage against facilities
Matrillazo: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Boleadoras. Consume 20SP
Tiro milagroso: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Boleadoras. Consume 84SP
Delirio mortal: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Boleadoras. Consume 170SP
Danza Gaia: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Boleadoras. Consume 243SP

Nunchakus:
Golpe del dragón: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Nunchakus. Consume 8SP "Puede causar confusión"
Soplido del dragón: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Nunchakus. Consume 25SP "Puede causar confusión"
Furia del dragón: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Nunchakus. Consume 75SP "Puede causar confusión"
Furor del dragón: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Nunchakus. Consume 125SP "Puede causar confusión"
Cólera del dragón: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Nunchakus. Consume 310SP "Puede causar confusión"

Espadas de estoque:
Golpetazo: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Espadas de estoque. Consume 8SP "Puede causar Sueño"
Flecha anillo: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Espadas de estoque. Consume 24SP "Puede causar Sueño"
Puñalada creciente: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Espadas de estoque. Consume 40SP "Puede causar Sueño"
Aquarius: Se aprende al obtener 18 de deficiencia en Espadas de estoque. Consume 96SP "Puede causar Sueño"
Rayo del cielo: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Espadas de estoque. Consume 160SP "Puede causar Sueño"

Lanzallamas:
Aliento de fuego: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Lanzallamas. “Daño fuego” Consume 10SP
Sub-zero: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Lanzallamas. “Daño hielo” Consume 24SP
Furia volcánica: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Lanzallamas. “Daño fuego” Consume 72SP
Poseidón: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Lanzallamas. “Daño hielo” Consume 108SP
Hephaestos: Se aprende al obtener 26 de deficiencia en Lanzallamas. “Daño fuego” Consume 244SP

Ametralladoras:
Gatling: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Ametralladoras. Consume 12SP
Lluvia sangrienta: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Ametralladoras. Consume 60SP
Asesino loco: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Ametralladoras. Consume 135SP
Carnicería Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Ametralladoras. Consume 250SP

Bazookas: Anti mecánica: 1.5x de daño extra contra los robots
Granada: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Bazookas. Consume 3SP
Golpe sombra: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Bazookas. Consume 18SP
Explosión: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Bazookas. Consume 54SP
Viajero del espacio: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Bazookas. Consume 128SP
Flama astro: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Bazookas. Consume 342SP

Llaves inglesas:
Ataque de llave: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Llaves inglesas. Consume 5SP “Puede causar Parálisis”
Fiesta tecnológica: Repara un vehículo. Se aprende al obtener 4 de deficiencia en Llaves inglesas. Consume 15SP
Llave espiral: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Llaves inglesas. Consume 45SP “Puede causar parálisis”
Híper llave: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Llaves inglesas. Consume 75SP
Omega paralizador: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Llaves inglesas. Consume 225SP “Puede causar parálisis”

Palas: Anti-building: 1.5x damage against facilities
Cava: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Palas. Consume 8SP
Cava más: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Palas. Consume 24SP
Salto: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Palas. Consume 52SP
Encontré agua: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Palas. Consume 90SP

Taladros: Anti-building: 1.5x damage against facilities
Ataque taladro: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Taladros. Consume 4SP
Rompedor taladro: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Taladros. Consume 20SP
Combo taladro: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Taladros. Consume 60SP
Sonata taladro: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Taladros. Consume 95SP

Libros:
Choque mágico: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Libros. Consume 3SP
Esfera llameante: Se aprende al obtener 3 de deficiencia en Libros. Consume 11SP “Daño fuego”
Jaula de truenos: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Libros. Consume 32SP
Huracán X: Se aprende al obtener 10 de deficiencia en Libros. Consume 53SP “Daño viento”
Sable crono: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Libros. Consume 74SP
Golpe volcánico: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Libros. Consume 95SP “Daño fuego”
Enfriador de almas: Se aprende al obtener 26 de deficiencia en Libros. Consume 116SP “Daño hielo”
Aqua nova: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Libros. Consume 137SP

UFOs:
Grúa capturadora: “Roba equipamentos al azar”
Abducción: “Roba objetos que pueda tener”
Sonda: “Saca a un enemigo de su vehículo”
Ataque de Venus: “Gana 1 barra de bonus”

Sables luminosos: Anti mecánica: 1.5x de daño extra contra los robots
Haz cortante: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Sables luminosos. Consume 5SP
Sable gemelo: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Sables luminosos. Consume 18SP
Ala del ángel: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Sables luminosos. Consume 140SP
Fuerza omega: Se aprende al obtener 25 de deficiencia en Sables luminosos. Consume 216SP

Sartenes:
Ataque del chef: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Sartenes. Consume 13SP
Saltear: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Sartenes. Consume 25SP
Corazón del chef: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Sartenes. “Cura” Consume 65SP
Matarazo: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Sartenes. “Cura” Consume 200SP

Martillos: Bajan 1 de nivel al golpear al enemigo.
Ataque de martillo: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Martillos. Consume 4SP
Danza del martillo: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Martillos. Consume 18SP
Martillo volador: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Martillos. Consume 36SP
Whacka mole: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Martillos. Consume 54SP
Impacto penetrante: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Martillos. Consume 90SP

Vacunas:
Medico: Es la técnica que usa esta arma, cura a quien se le inyecta. No consume SP
Aguijón del infierno: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Vacunas. Consume 38SP “Drena HP”
Ataque venenoso: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Vacunas. Consume 110SP “Puede causar Veneno”
Disparo loco: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Vacunas. Consume 238SP “drena HP”

Cañas de pesca:
Aporrear: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Cañas de pesca. Consume 4SP
Clase de mundo: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Cañas de pesca. Consume 16SP
Golpe de Marlín: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Cañas de pesca. Consume 58SP
Persecutor espacial: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Cañas de pesca. Consume 124SP

Cañones:
Cañón Makai: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Cañones. Consume 15SP “Puede causar Veneno”
Ataque neblina: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Cañones. Consume 60SP “Puede causar Veneno”
Pesadilla: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Cañones. Consume 160SP “Puede causar Veneno”
Super Nova: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Cañones. Consume 288SP “Puede causar Veneno”
Emergencia: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Cañones. Consume 570SP “Puede causar Veneno”

Controles:
Microondas: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Controles. Consume 30SP
La pena de Sodom: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Controles. Consume 540SP

Bombas:
Ataque bomba: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Bombas. Consume 3SP
Tiempo límite: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Bombas. Consume 18SP
Ataque arriesgado: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Bombas. Consume 42SP
Velocidad de la luz: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Bombas. Consume 78SP
Corrida suicida: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Bombas. Consume 162SP

Abanicos:
Abanico de viento: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Abanicos. Consume 3SP “Daño viento”
Viento volador: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Abanicos. Consume 18SP “Daño viento”
Ciclón oscuro: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Abanicos. Consume 62SP “Daño viento”
Furia de la naturaleza: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Abanicos. Consume 148SP “Daño viento”

Imanes:
Ataque magnético: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Imanes. Consume 4SP “Puede causar confusión”
Norte y sur: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Imanes. Consume 15SP “Puede causar confusión”
Campo magnético: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Imanes. Consume 45SP “Puede causar confusión”
Fuerza magnética: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Imanes. Consume 115SP “Puede causar confusión”
Golpe gravitatorio: Se aprende al obtener 30 de deficiencia en Imanes. Consume 160SP “Puede causar confusión”

Tambores:
Tambor eléctrico: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Tambores. Consume 8SP “Puede causar Parálisis”
Latido de truenos: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Tambores. Consume 40SP “Puede causar Parálisis”
Anillo trueno: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Tambores. Consume 100SP “Puede causar Parálisis”
Danza eléctrica: Se aprende al obtener 21 de deficiencia en Tambores. Consume 160SP “Puede causar Parálisis”

Pasteles:
Arrojar!: Lanza el pastel en la cara a un compañero. Esto cura el HP y no requiere uso de SP
Pastel sagrado: Es capaz de curar a muchos a la vez. Se aprende al obtener 3 de deficiencia en pasteles. Consume 40SP

Globos: Esta arma puede ser algo complicada de utilizar, su fuerza depende de la cantidad máxima de SP y una vez que atacan con esta arma, el usuario puede tanto quedar en el lugar, como terminar en otro sitio, o desaparecer del campo de batalla.
Ataque globo: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Globos. Consume 8SP
Muñeco de globo: Se aprende al obtener 3 de deficiencia en Globos. Consume 90SP
Onda del globo: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Globos. Consume 240SP
Combate aéreo: Se aprende al obtener 10 de deficiencia en Globos. Consume 360SP

Cajas:
Hora del almuerzo: Se aprende al obtener 1 de deficiencia en Cajas. Consume 2SP
Cuchilla del mímico: Se aprende al obtener 6 de deficiencia en Cajas. Consume 18SP
Fuerza de pandora: Se aprende al obtener 15 de deficiencia en Cajas. Consume 78SP
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