Cursed chronicles in the netherworld

¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shizuka Toshi
Lun Feb 11, 2013 3:28 pm por Etna

» Crashman de yaranaika
Dom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika

» Reglamento del foro
Vie Jul 27, 2012 8:34 am por Crashman

» Gran entrada
Miér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika

» Lista de objetos
Dom Jul 15, 2012 11:04 am por Matyelmalo

» Corte bendita
Jue Jul 05, 2012 12:49 pm por Matyelmalo

» Afilianos! Solo si quieres claro...
Dom Jul 01, 2012 9:22 am por Matyelmalo

» Disgaea 2, Dark hero days para PSP
Mar Jun 19, 2012 5:43 pm por Etna

» Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
Mar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Compañeros
Afiliados y amigos!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 26, 2015 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Crashman.

Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Administración
Moderación
Frase de la semana
Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC

Ficha de Matyelmalo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Matyelmalo

Mensaje  Matyelmalo el Lun Ene 16, 2012 10:55 am

• Nombre y Apellido: Matías Sadotti

• Edad: 18

• Raza: Demonio

• Profesión: Guerrero

• Sexo: Masculino

• Título del personaje: Matyelmalo

• Descripción Física: Medio gordito, rápido y ágil, Tiene miopía (Es débil a las ilusiones y efectos ópticos, además que le cuesta ver de lejos), Tiene huesos largos y dedos chuecos. A causa de sus huesos largos, es alto y pierde el equilibrio fácilmente, tropezándose muchas veces de forma muy tonta y doblándose su "pie chueco" (El derecho)
Posee una bandita roja en la cabeza, su traje suele cambiar a veces. Pero siempre va preparado para la pelea.

• Descripción Psicológica: Es un chico algo extrovertido pero incomprendido. Es muy amable con los demás para que valoren lo que hace, aunque es bastante tontito y se cree todo lo que le dicen. También, tiene pésimo sentido de la orientación y se pierde fácilmente. Por eso prefiere siempre ir con compañía. Es bastante rarito y por eso hace muchas locuras. Es valiente y no quiere insultar a la gente porque desprecia a esa gente. Es muy impaciente y siempre se está moviendo, aún sentado en una silla.
Tiene un "pasatiempo" el cuál es intentar dominar al mundo, pero nunca lo logra, y todos sus inventos son realmente pésimos. Es muy creativo, y siempre anda armando alguna que otra cosa tonta. Le encanta presentarse de forma extraña y chistosa en muchos momentos, con su autoproclamado título de: "El tigre blanco" o "héroe de la oscuridad"
Cree que los buenos son tontos, por lo que se hace pasar por malo… pero de eso no tiene nada.

• Poderes: Se caracteriza por ser bueno en técnicas de afinidad hielo.
Combo paliza IV: Es una serie de golpes combinados. Primero da 8 puñetazos a la cara, un buen golpe en el estómago, y con una patada ascendente, levanta al enemigo, una vez que este se encuentra arriba, Maty se para en ambas manos y con un impulso llega a donde su enemigo con un buen salto. Da unas patadas giratorias y lo manda de vuelta al suelo. “Técnica tipo ATK” “Rango: Un espacio adelante donde se encuentra el enemigo, y tres hacia atrás disponibles para Maty “ Consume 21 SP
Halo slash: Gira rápidamente la espada sobre su cabeza atacando lo que se encuentre a su alrededor. “Técnica tipo ATK” “Rango: los 8 espacios a su alrededor” Consume 85 SP
Heliotrope!: Gira alrededor del oponente lanzando varias cuchilladas ascendentes. “Técnica tipo ATK, daño Estrella” “Rango: Un espacio adelante donde se encuentra el enemigo” Consume 150 SP

• Afinidad del arma: Es bueno para el uso de espadas.

• Arma de inicio: Heliotrope: Bonita espada brillante, liviana, delgada y de rápido manejo.

• Gustos : El chocolate, El animé. Relaciona muchas cosas con hechos o frases de otros dibujos animados como Naruto, Los Simpson,etc.
Los chistes. El dice muchos chistes, pero por desgracia son muy malos, y la gente le pega por lo tonto que son.
La música, todo en general. Pero sobre todo, la música de animé y de videojuegos, que es la que lleva siempre en su MP4 para la lucha.

• Disgustos: Los vegetales y las cosas comestibles verdes.
Los insultos, los insectos, ser una carga o un inútil, y cuando lo es, se deprime tanto que da pena.

• Debilidades: Es muy tonto, cae en trucos fácilmente. Es muy crédulo y todo lo que dice tiene que pensarlo dos veces porque se lo cree. Tiene su "Talón de Aquiles" el pie derecho que suele torcerse muy a menudo. Su vista es muy mala (Padece de miopia) y los ataques de largo rango fallan mucho. No le gusta que lo insulten, mayormente se pone muy mal. Le tiene miedo a los bichos (Los grandes o los que se mueven rápido) su poder se reduce a la mitad por tenerles mucho miedo, o directamente corre.

• Historia: Todo comienza cuando la tierra es atacada por una fuerza que proviene de otro planeta desconocido del sistema solar: el planeta Nero, comandado por el malvado Algeroth. Una flota de llega llena de soldados y el hijo de Algeroth, Spit, atacan la tierra y los humanos no pueden contra ellos. Un joven chico, (Maty, nuestro futuro héroe) se encuentra con una espada, el espíritu de esta le habla y comenta que debe proteger la tierra de la oscuridad y purificar al mal. Esta espada perteneció anteriormente a un guerrero legendario espadachín de Ivoire, el cual dejó su arma a aquellas futuras generaciones de guerreros valientes dispuestos a todo. Así entonces, el joven muchacho toma la espada y se dirige a luchar contra Spit. Este chico es medio débil pero su experiencia en videojuegos y animé, le ayudan mucho por lo que tiene una idea del cómo luchar. El no pelea con fuerza, tampoco con destreza o inteligencia, el tiene "estilo" que dice que lo hace más fuerte y lucha con más fe y fuerza, bailando y realizando movimientos extraños. Nuestro Héroe derrota a Spit y luego se dirige a luchar contra el mal. Tras muchas batallas, Nuestro héroe derrota a Algeroth y salva al mundo. Nuestro héroe vuelve a la tierra herido y sangrando, pero a nadie parece importarle. No recibió ningún agradecimiento. Por otra parte, su enemigo, Spit que es un no muerto, sigue vagando por la tierra planeando vengar a su padre intentando derrotar a Maty.
Más su historia no acaba aquí, porque el mal sigue en el mundo y alguien debe luchar para contrarrestarlo. Nuestro héroe lucha contra otras fuerzas oscuras y entrena haciéndose más fuerte. Pero sabe bien que los buenos no siempre ganan, por lo que aprende a usar poderes oscuros para algunas técnicas y se hace llamar “malo” lo cual no le queda, dado que muy pocas veces se lo ve como un ser malo de verdad.
Así fue como en una de sus intrincadas aventuras, se encuentra con una poderosa bruja, la cual comenta que él no es del todo humano, sino que tiene la sangre de un demonio correr por sus venas. La misteriosa mujer le conduce a través de un portal, que lo lleva a una tierra maldita y oscura, uno de los tantos inframundos que existe en el cosmos. Ahora nuestro guerrero debe desenmarañar sus misterios y luchar en el nuevo mundo, donde criaturas monstruosas y demonios, le aguardan adelante.

• Imagen:
Spoiler:






Imagen de perfil:
Spoiler:

• Anime del que procede: Disgaea warrior
avatar
Matyelmalo
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : No lo preguntes, ya me perdí

Ver perfil de usuario http://cronicasdelmal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.