Cursed chronicles in the netherworld

¡Únete a nosotros! ¡Vive las aventuras mas alocadas y geniales en este inframundo!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shizuka Toshi
Lun Feb 11, 2013 3:28 pm por Etna

» Crashman de yaranaika
Dom Jul 29, 2012 7:53 am por Lady Paprika

» Reglamento del foro
Vie Jul 27, 2012 8:34 am por Crashman

» Gran entrada
Miér Jul 25, 2012 6:44 am por Lady Paprika

» Lista de objetos
Dom Jul 15, 2012 11:04 am por Matyelmalo

» Corte bendita
Jue Jul 05, 2012 12:49 pm por Matyelmalo

» Afilianos! Solo si quieres claro...
Dom Jul 01, 2012 9:22 am por Matyelmalo

» Disgaea 2, Dark hero days para PSP
Mar Jun 19, 2012 5:43 pm por Etna

» Tutorial: Recordando algunos conceptos básicos
Mar Jun 19, 2012 11:44 am por Zenki

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros
Afiliados y amigos!
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Mar Mayo 26, 2015 1:08 pm.
Estadísticas
Tenemos 14 miembros registrados.
El último usuario registrado es Crashman.

Nuestros miembros han publicado un total de 82 mensajes en 32 argumentos.
Administración
Moderación
Frase de la semana
Al usar un chicle menta, se convierte en chicle ABC

Razas disponibles del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles del foro

Mensaje  Matyelmalo el Dom Ene 15, 2012 5:47 pm

Aquí se dará a conocer las razas que se pueden utilizar en el foro. Si no les parece que sean de acuerdo a su personaje, avisar a los administradores para mejorar al foro.

Jefazos:
Aquellos reyes o sujetos que tienen mayor poder sobre otros. Ellos les ordenan a los súbditos que hacer, y se encargan de mantener el orden en el inframundo. Tienen trabajos importantes que hacer y una imagen que cuidar.

Demonios:
Los hay de todos los tamaños, formas y colores. Normalmente tienen orejas puntiagudas, y se comportan odiosamente la mayoría.

No muertos:
Aquellos que ya murieron, pero siguen andando y caminan por voluntad propia son los llamados No-muertos. Como en algún momento ya murieron, no pueden volver a morir, a menos que sean suprimidos de este mundo. Tienen más energía que otros

Monstruos:
Son aquellos que poseen forma animal o monstruosa, extraños y raros, incomprendidos e inadvertidos. A pesar de que casi todos tienen apariencias diversas, poseen algo en común, el cambio magi.

Angeles:
Esos seres que tienen alas y se portan de lo más bien, amables y dulces, cariñosas y amorosas. Se especializan en los poderes de luz.

Humanos:
Lo más simple que viene del planeta tierra. Nacen, crecen, se desarrollan, se reproducen, y mueren. No viven tanto como otras especies

Fantasmas:
Los fantasmas son los que no se ven, o que no tienen un cuerpo físico real. Parecen espíritus que aún rondan por allí, pero lo crean o no, se les puede golpear y derrotar.

Demon lords:
Esta se encarga de mandar a otros a hacer las labores pesadas que ella debería hacer, no tiene tanto poder como el jefazo, pero le sigue a este. Normalmente tienen grandes ejércitos de Prinnys, los cuales deben obedecer por su propio bien.

Prinnys:
Aquellas almas que han cometido crímenes graves y que no pueden descansar en paz, reencarnarán en forma de pingüino, y estarán obligados a realizar trabajos forzosos para arrepentirse de sus pecados. Tienen una gran debilidad, explotan al ser lanzados.

Hadas:
Aquellos quienes tienen poderes mágicos o conceden deseos se los llama hadas, la mayoría pueden volar y son algo pequeñas, además de traviesas y muy monas.

Dioses:
Estos son entidades quienes la gente alaba por hacer milagros. Son poderosos y orgullosos, y la gente brinda tributos y ofrendas a ellos para que su buena suerte perdure, incluso hay quienes les ofrecen sacrificios.

Nekos (Gatos):
Se los distingue por tener orejas y cola de gato. Al ser medio bestia, también poseen habilidades únicas de monstruo y son capaces de utilizar el cambio magi. Estos son escurridizos y muy veloces.

Vampiros:
Estos poseen colmillos afilados y garras filosas, además de grandes alas. Estos se alimentan de la sangre que los hacen más fuertes, el problema es que son débiles a la luz y el sol es letal para ellos.

Mechas (Robots):
Aquellos quienes poseen partes mecanizadas y robóticas se los llama androides o cyborgs, y aquellos que son completamente máquinas se los llama robots. Estos tienen bases de datos que los hacen ser más listos que otros, además de poseer otras armas.

Inus (Perros):
Así como existen los hombres gato existen los perros. Estos poseen orejas de lobo y una cola. Les encanta ir a buscar la pelota y los juegos simples. De todas formas, son decididos y grandes luchadores.

Usagis (Conejos):
Estos tienen orejas largas y escuchan muy bien, les gustan las zanahorias, y dan saltos muy altos. Dicen que son más brillantes que muchas otras especies, y son especialistas en el combate con armas de fuego.

Dragones:
Son seres místicos y mitológicos que se especializan por el elemento fuego. Son muy resistentes y muy persistentes, no se rendirán así como así. Su orgullo es muy alto, y su valor inmemorable.

Shinigamis:
Son aquellos que se encargan de llevar las almas de los muertos al más allá. Mayoritariamente portan guadañas o armas muy filosas que les facilitan el trabajo sucio.

Oraculos:
Son aquellos quienes pueden predecir el futuro o saben que ocurrirán con tu suerte. Tienen un gran conocimiento mágico y la mayoría son muy listos.

Nerid:
Estas son conocidas como las sirenas, o aquellas que tienen un facil movimiento en el agua. También los hay tritones. Fuera del agua no son tan potentes y pueden disminuir un poco sus estados, pero cuando luchan en terrenos con agua, ellas (o ellos) tendrán mucha ventaja.
avatar
Matyelmalo
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : No lo preguntes, ya me perdí

Ver perfil de usuario http://cronicasdelmal.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.